Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Aitana anuncia '11 Razones' y desvela que colaborará junto a Beret y Natalia Lacunza: esto es todo lo que sabemos sobre su nuevo disco

Por
Aitana anuncia '11 Razones' y desvela colaboración junto a Natalia Lacunza

Si a principios de semana te contábamos que Aitana podría colaborar junto a Katy Perry, ahora la benjamina de OT 2017 ha decidido seguir alimentando el hype anunciando una de las noticias más esperadas por sus seguidores: el lanzamiento de su próximo disco. 11 Razones ha sido el título escogido para su segundo álbum, y tal y como afirma en su cuenta oficial de Instagram, vendrá repleto de colaboraciones. Entre ellas las de Natalia Lacunza o Álvaro Díaz y Pole.

"Hoy 11 de noviembre a las 11pm, te cuento que el próximo 11 de diciembre podréis escuchar por fin 11 Razones", confesaba la artista en sus redes sociales. Una publicación que vendría a confirmar una tanda de colaboraciones de las que no había hablado hasta ahora. Una de ellas es junto a Beret, quien hace unos días lanzó "Cómo te va?" junto a la mismísima Lola Indigo. Pero la que más ha sorprendido ha sido la realizada junto a la también exconcursante de Operación Triunfo Natalia Lacunza. Ambas interpretarán "Cuando te fuiste" y aunque no tenemos pistas de cómo será la unión entre ellas, podemos asegurar que la canción se convertirá en todo un hit.

De la lista de temas publicados por Aitana ya conocíamos "Corazón sin vida", su último lanzamiento junto a Sebastián Yatra y "+", el tema que dio la vuelta al mundo a finales de 2019 de la mano de Cali y El Dandee. Del resto de canciones aún no se ha desvelado más información, pero todo apunta a que entre los 11 conforman una historia con principio y fin. De hecho, entre los títulos se incluyen los símbolos de suma, resta, división, multiplicación e igualdad. Cinco elementos que podrían darnos la clave de su contenido y que podríamos conocer antes de que llegue la fecha de su lanzamiento.

"Estoy demasiado emocionada, de verdad es que solo es mi segundo disco, pero es que lo siento como el disco de mi vida, dios", confesaba la intérprete de "Vas a quedarte" en su cuenta de Instagram. Una publicación que enseguida se hizo con cientos de comentarios, entre los que destacan los de Sara Carbonero, Denise Rosenthal o los propios Pole, Beret y Natalia Lacunza, presentes en el disco.