Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Kiko El Crazy lanza "Yo Doy Nota", su nuevo tema grabado en República Dominicana

Por
Kiko El Crazy lanza "Yo Doy", su nuevo tema grabado en República Dominicana

Tras conseguir ser uno de los artistas emergentes más importantes de la música latina gracias a TikTok, Kiko El Crazy sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de "Yo Doy Nota", su nuevo tema. Un videoclip grabado en República Dominicana y que pretende convertirse en uno de los más divertidos y amenos durante este tiempo de pandemia. Y es que después de alcanzar el éxito con "Se acabó la cuarentena", no es de extrañar que su último proyecto logre superar las nueve millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

Aunque ya nos deleitó cuando publicó el éxito viral "La Popi", cuyo videoclip supera ya los 20 millones de streams, es necesario destacar algunas de las colaboraciones más importantes de su carrera, empezando por Jowell y Randy y continuando por Brytiago, un artista junto al que lanzó "Algarete" y con el que demostró que el dembow y el reguetón forman parte de su vida y marcan por completo su carrera musical.

"Crear una canción de dembow es un proceso más loco que el de cualquier otro género, porque tiene mucho que ver con la buena vibra. Los temas de dembow son muy fiesteros, entonces tienes que estar muy contento. Es importante tener un ambiente de rumba, porque si estás triste se te va a hacer incómodo. Yo hago canciones muy rápido,  no duro más de 30 minutos haciendo un dembow. Si duras mucho haciéndolo, es que la canción no vale para nada", aseguraba el artista en una entrevista concedida a Playz.

"Me gustaría colaborar con Bad Bunny"

Su nombre real es José Alberto Rojas Peralta, aunque todo el mundo lo conoce como Kiko. "Desde siempre en mi barrio me han dicho que soy un loco de la música, entonces me llamaban "Kiko El Loco". Para que se oyera más cool me puse Kiko El Crazy", confesaba durante el encuentro. Y es que su amor por los ritmos latinos se inició en 2008, cuando conoció al famoso rapero Monkey Black. Desde entonces, no ha cesado en su empeño por hacerse un hueco en la industria. Y vaya si lo ha conseguido: en 2011, el intérprete fue nominado a los premios Casandra de República Dominicana y en 2020 ha logrado que sus temas se cuelen entre lo más reproducido de plataformas como Spotify.

"Me gustaría colaborar con Bad Bunny. Creo que haríamos muy buena canción. Además, el año que viene saco mi nuevo álbum que se va a llamar Dopamina lleva grandes colaboraciones, pero es sorpresa. Son trabajos que se están haciendo con mucho cariño y mucho amor para que ustedes lo bailen. Estamos dando lo mejor de nosotros", indicaba a PlayzTrends. ¿Nos sorprenderá con algún lanzamiento más de aquí a que termine el año? ¿Se hará realidad la colaboración junto a Bad Bunny?