Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Así suena "Rolex", el nuevo tema de Salcedo Leyry y Omar Montes

Por
"Rolex", el nuevo tema de Salcedo Leyry y Omar Montes
"Rolex", el nuevo tema de Salcedo Leyry y Omar Montes

Omar Montes es una de las sensaciones del momento y arrasa allá donde pisa. Esta vez trae de la mano una colaboración llena de buen rollo, "Rolex", con un sonido moombahton que hace bailar a cualquiera. Se trata de una colaboración con Salcedo Leyry, autor del éxito viral "Enamorada" que ya supera los 7 millones de visitas. "Rolex" está producido por Chus Santana, productor célebre de Omar Montes y de superhits como "Alocao" junto a Bad Gyal y "Prendío" con Rvfv.

"Rolex" es un tema con sonido tropical enfocado a los clubs nocturnos de fiesta y basada en los sonidos de Major Lazer y Dj Snake, productores referentes del género moombahton. Tanto la canción como el videoclip te mantienen enganchados hasta el final y todo apunta que será un gran éxito, pues ya supera las 169.000 visitas en Youtube.

Salcedo Leyry es Disco de Oro

Estos dos artistas de flamenco urbano colaboraron ya en el éxito viral "Enamorada" y descubrieron que ambos hacen muy buen equipo. Salcero Leyry fue Disco de Oro el pasado 16 de septiembre y el artista agradeció por redes sociales el poder trabajar junto a Omar, pues considera que este "apostó con él como nadie más lo hizo".

"Detrás de un sueño hay muchas cosas, buenas y malas. Gracias Dios mío por cuidarme de todo lo malo y por bendecir a mi familia que para mí es lo más importante. Dedico todo el tiempo en mi trabajo y en lo que mejor sé hacer y no doy la oportunidad a nadie que quiera verme caer o quiera que fracase... gracias a mi hermano Omar Montes por la oportunidad y apostar por mi como nadie más lo hizo. Todo sueño si luchas de corazón se puede cumplir, un abrazo a todos, familia, os camelo y os amo", escribe Salcero en su Instagram oficial. Sin duda, una combinación que esperamos ver más veces, pues todo lo que traen estos dos titanes es una auténtica bomba.