Enlaces accesibilidad
Gen Playz

Omar Montes: "Los seres de luz no odiamos"

  • En Gen Playz no hay tapujos, tabues, ni censura y en Omar Montes tampoco
  • Escucha todo lo que nos ha dicho el artista en esta entrevista

Por
Omar Montes: "De pequeño era una bolita preciosa"

Omar Montes lo tiene muy claro: las peleas son para la ficción, él es "anti peleas y tiene el corazón dividido entre el Dandi de Barcelona y Faliyo". El cantante no tienen problema a la hora de contestar a todo lo que le echen. 

¿Quieres saber que pregunta odia más que le hagan o qué quería ser de pequeño? Con respuestas como: "estoy strimeándome a saco para ponerme en el top 50 de Spotify", el chico demuestra que es natural y que no tiene miedo a decir lo que piensa.

Siempre en el ojo del huracán

Lo cierto es que ya sea por sus vídeos, sus declaraciones o su vida en general, Omar Montes está siempre en el foco. Acaba de salir a la luz su posible relación con una de las participantes de la actual edición de La isla de las tentaciones, Luzma. Los medios del cotilleo dicen que hasta hace muy poco mantenían una relación amorosa con ella. Se comenta que hay vídeos de ellos en redes sociales y que el cantante la ha ido a ver en varias ocasiones a Málaga, la tierra de ella. Pero de momento solo son rumores. Uno de los muchos que cada semana acechan a Omar. 

No sabemos si es él mismo quien lo busca pero no hay semana en la que no salga algo sobre él. Una de las últimas, ha sido el vídeo de la supuesta pelea que circuló por redes sociales en la que estaba involucrado y que ha resultado ser parte de la promoción de su nuevo trabajo, No puedo amar. Estafa o no, campaña de marketing o no, el vídeoclip tiene millones de reproduciones en Youtube y Spotify y lleva semanas en el top de todas las listas. 

PLAYZ

anterior siguiente