Enlaces accesibilidad
HIT

HIT logra el mejor dato histórico en diferido de su emisión

Por
HIT en su descenso a los infiernos
HIT en su descenso a los infiernos

En la noche de ayer HIT sumó 1.446.000 espectadores en lineal, y 233.000 en diferido, un dato que la convierte en la serie más vista del día en este registro de consumo. Su excelente fidelidad, un 41,4% - segundo mejor dato de la temporada- denota que la serie gusta mucho.

El capítulo de ayer se mantiene como la segunda opción en audiencia entre los 13 y 24 años, con 14% de cuota y repite puesto en la franja de 45-64 años, 10,1%, Unos datos que indican que la serie reúne a la familia frente al televisor.

El descenso a los infiernos de Hugo, interpretado por un fantástico Daniel Grao dando tumbos por la noche de fiesta y botellón de sus alumnos, despertó el aplauso unánime de los espectadores en redes, que también en esta ocasión, se decantaron en sus simpatías por los personajes de Marga (Leire Cabezas) y Silvia (María Rivera). "Los chicos y Hugo se necesitan mutuamente. Son el complemento perfecto para ayudarse en sus problemas".

La recaída en el alcohol de HIT

Los espectadores destacan la dureza en el retrato de la recaída de HIT en el alcohol, y la imperfección del personaje despierta simpatía. La inversión de papeles entre alumnos y profesor, con la actitud protectora del grupo de Marga hacia un Hugo derrotado por el alcohol, produjo muchos tuits empáticos.

La banda musical, con temas de Viva Suecia y Cruz Cafuné despertó ayer nuevas adhesiones. Todas las canciones y las recomendaciones musicales de los sábados en la sección Yes Weekend de la cuenta oficial de Instagram pueden encontrarse en la cuenta de Spotify.

¿Quién educa a quién?

Con #QuiénEducaAdictos, el debate sobre adicciones continuó el tema presentado en la ficción. El programa reunió a 618.000 espectadores, que siguieron también con interés en redes el intercambio entre invitados como Marisol Galdón y Pepe el Marismeño. Drogas, alcohol, tabaco, juego... ¿Qué deberíamos hacer para frenar las adicciones que comienzan en la adolescencia? Ya tienes disponible el sexto programa de ¿Quién educa a quién?

Seguimos sumando espectadores cada noche ¡Te esperamos el próximo lunes con más HIT y más ¿Quién educa a quién? en La 1!