Enlaces accesibilidad
MÚSICA

St. Pedro estrena "Malapamí", un homenaje en toda regla a la liberación del sexo adictivo

Por
St. Pedro estrena "Malapami", un homenaje en toda regla al sexo adictivo
St. Pedro estrena "Malapami", un homenaje en toda regla al sexo adictivo

St. Pedro es uno de los artistas emergentes de la nueva escena urbana y viene pisando fuerte con un nuevo éxito, "Malapamí". Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor inmersivo, la distancia y la pérdida, "Malapamí" profundiza en la lucha personal por romper con el dominio del sexo adictivo, cuando eso es todo lo que queda.

El single es una representación musical de las intoxicantes relaciones que a menudo se encuentran en la edad adulta. "Malapamí" aborda el dilema existencial de decidir entre, la necesidad obsesiva de la conexión sexual más apasionada de toda una vida, y el escapar de la toxicidad que ello implica, cuando todo lo demás en una relación ha salido mal. Todo este concepto está recogido en un videoclip con una estética erótica que tiene como protagonista a la estrella venezolana del cine para adultos, Maria Antonella.

"En algún momento todos hemos tenido una relación en la que nos mantenemos aún sabiendo que no es saludable. La otra persona se convierte en una adicción. Es casi imposible superarlo hasta la ruptura, y entonces todo explota. 'Malapamí' describe el momento en que te das cuenta que no puedes continuar esa relación por más tiempo y lo único que te conecta es el sexo", explica St. Pedro.

El nuevo fichaje de Rebeca León, la mánager de Rosalía

St. Pedro es uno de los últimos fichajes de Rebeca León, la mánager de algunos de los artistas más imparables de la escena como Rosalía, J. Balvin o Juanes. St. Pedro es un músico y compositor canario de 23 años que ya ha dado el salto a Miami y que se encuentra en línea ascendente dentro de una escena musical de lo más variada. Su primer single en esta prometedora etapa se titula "Phone sex", un tema que cuenta con la producción de Alizzz y en el que habla de las relaciones a distancia de los jóvenes durante el aislamiento provocada por la pandemia.

En apenas tres años, St. Pedro ha pasado de hacer bolos con su banda de música, Neptuno, a fichar por uno de los principales sellos estadounidenses, Interescope. "Todo comenzó en 2017 cuando me seleccionaron para participar en La Voz. Ahí formé parte del equipo de Juanes, comenzó nuestra amistad y tiempo después me presentó a su mánager, que es Rebeca León. Ahí comenzamos a hablar y al poco tiempo firmamos el contrato y vine a Miami, donde llevo siete meses", cuenta St. Pedro el pasado mayo en una entrevista en Playztrends. Sin duda, uno de los artistas que más dará de qué hablar en los próximos años.