Enlaces accesibilidad

MÚSICA

Mariah Angeliq y Lele Pons unen sus voces en un sensual y empoderado "Sucio y Lento", su nuevo proyecto

  • La Princesa de Miami regresa con un sencillo escrito junto a Lele Pons, Elena Rose, The Swaggernautz y Stevie
  • Ambas dan voz a su primera colaboración a través de un videoclip filmado en Miami
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Mariah Angeliq y Lele Pons unen sus voces en "Sucio y Lento"
PLAYZ

Si aún no has echado un vistazo a las novedades musicales de la semana, no puedes perderte lo último de Mariah Angeliq junto a Lele Pons. La cantante y compositora de origen americano nos tiene acostumbrados a temas de trap y reguetón, pero "Sucio y Lento", su último proyecto, deja patente la evolución de un sonido que promete seguir alzándose como la referencia en la música latina actual

"Necesitaba a alguien que se atreviera a ser mala"

Empoderamiento y sensualidad, esos podrían ser los adjetivos que definen un videoclip filmado en Miami y cuya letra compuso la propia Mariah junto a Lele Pons, Elena Rose, The Swaggernautz y Stevie. Y es que a pesar de su amplia carrera como artistas, ambas han decidido unir sus voces para lanzar un mensaje tan potente como el de tener confianza en nosotros mismos.

"Si voy a trabajar con alguien, debe ser una persona con chispa. Alguien que se atreva a ser mala. Lele tiene todos esos elementos, a su manera, por su sentido del humor y presencia. Las dos tenemos el sabor de Miami y se nota en el vídeo. Estoy muy feliz de saber que quedó tan bien y que personifica el poder femenino", confesaba la propia Mariah respecto a su último tema.

Por su parte, Lele Pons también afirma sentirse "completamente enamorada" de cada parte de la canción: "Me siento muy contenta de que Mariah y yo hayamos podido trabajar juntas para crear un sencillo tan increíble y sensual. Ella tiene una energía tan dinámica que fue súper divertido aprovecharla para llevar este tema a otro nivel. Esta canción me hace sentir poderosa y sexi, así que solo espero que todo el mundo pueda sentir lo mismo al escucharla".

La convertí de buena a mala �� @lelepons #SUCIOYLENTO 10/16

Una publicación compartida de  Its Mariah Baby (@mariahangeliq) el 

Este año hemos podido disfrutar de Mariah gracias a temas como "Tu Castigo" junto a Lyanno, "Tócame" con Ñengo Flow o "Perreito & Taxi" con Guaynaa. Unas colaboraciones que evidencian la influencia que ejerce sobre un público que no solo la apoya con cada proyecto en el que se sumerge, sino que hace que sus videoclips superen con facilidad el millón de reproducciones en YouTube. Aún quedan unos meses para que se termine este anómalo 2020. ¿Nos sorprenderá con algún otro tema de aquí a que finalice el año?

PLAYZ

anterior siguiente