Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

La playlist de la semana: J Balvin junto a Kevvo, Demi Lovato y Sebastián Yatra con Guaynaa, entre las novedades

  • Myke Towers, Dani Martín, Justin Bieber, Mau y Ricky, Maikel Delacalle, Delaporte y Dasoul también están de estreno este viernes
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
J Balvin junto a Kevvo y Demi Lovato, entre las novedades

Los días de calor parece que tienen las horas contadas, pero los ritmos latinos y estivales parece que se resisten a decir adiós al verano más anómalo de los últimos tiempos. Y sino atento, porque esta semana Sebastián Yatra y Guaynaa han querido regresar por todo lo alto con "Chica Ideal", un sonido que nos traslada de forma directa a la playa y que nos recuerda a "Satisfacción", el tema que han lanzado Myke Towers y Arcangel.

Pero lo latino no acaba aquí, porque J Balvin está de vuelta junto a KEVVO en "Billetes Azules". Lo mismo ocurre con Mau y Ricky. Los hermanos venezolanos más famosos del panorama musical se lanzan al otoño con "La Grosera". Y ojo, porque Dasoul también tiene mucho que decir en "Déjame Entrar", su último proyecto.

Y si todavía tienes ganas de más, no pierdas detalle a "Hablemos de amor" de Pablo Alborán; "Avioncito de Papel" de Dani Martín y Camilo; "Lonely", el hit de Justin Bieber y Benny Blanco; "Me Fascina", de Maikel de la Calle junto a Ecko; "Se Va", de Delaporte; "Commander In Chief" de Demi Lovato o "Déjame Entrar" de Dasoul. Dale al play, porque se vienen todas las novedades de la tercera semana de octubre.

"Lonely" - Justin Bieber y Benny Blanco

"Hablemos de amor" - Pablo Alborán

"Chica Ideal" - Sebastián Yatra y Guaynaa

"Satisfacción" - Myke Towers y Arcangel

"Avioncito de Papel" - Dani Martín y Camilo

"Commander In Chief" - Demi Lovato

"Déjame Entrar" - Dasoul

"Se Va" - Delaporte

"Me Fascina" - Maikel Delacalle y Ecko

"Billetes Azules" - J Balvin y Kevvo

"La Grosera" - Mau y Ricky