Enlaces accesibilidad
HIT

Ya puedes ver gratis y online el cuarto capítulo de 'HIT': "La limpia"

Por
HIT - Capítulo 4: La limpia

¡Ya puedes disfrutar del cuarto capítulo de HIT gratis y online! En este episodio, "La limpia", Hugo Ibarra Toledo ha llevado a los chicos de excursión al vertedero. Una actividad en la que el profesor ha descubierto cómo es la relación de sus alumnos con el entorno. Después de poner a cada alumno ante su lado más oscuro, el profesor, con ayuda de los padres, ha vuelto a hacer enfadar a los chicos sacando a relucir, una parte de su intimidad que para ellos es intocable: su habitación.

¿La habitación dice algo de la persona? Según este profesor tan carismático, sí. Gracias a las imágenes que los padres le han facilitado de la habitación de sus hijos, Hugo ha podido hacer durante su clase, un análisis más profundo de cada uno de los chicos.

Además, HIT ha pedido a Ester, la directora, que comunique al resto de alumnos y profesores la nueva tarea: ensuciar el colegio. El objetivo era conseguir que, estos jóvenes conflictivos, limpien el colegio para que entiendan que un entorno ordenado da lugar a una vida más ordenada. Parece que el pedagogo se está ganando el respeto de la mayoría de sus alumnos, a pesar de los intentos de Lena por boicotearle.

Nuevos acercamientos

Los primeros cambios en los chicos ya se van notando. Marga, que es la que más contacto ha tenido con el profesor por su encontronazo con Nourdin, se ha acercado más a Darío durante la limpieza del colegio. Ambos se han hecho preguntas personales, y eso les ha permitido conocerse un poco mejor. Pero, no todos los acercamientos han sido tan positivos. Jaco y Nourdin han llegado a las manos hasta en dos ocasiones.

¿Conseguirá el Anne Frank dejar de salir en las páginas de sucesos? Todo parece ir según lo previsto, pero, y a pesar de la confianza de Ester en HIT, todavía hay ciertas dudas.

Excursión al vertedero

Ester ha puesto muchas pegas a HIT para salir del colegio con los chicos, sin el permiso de los padres. Sin embargo, confía en HIT y está segura de que no se ha equivocado al contratarle. Pero las quejas de David, el subdirector, han ido más allá de lo esperado, y a Ester la han citado en la conserjería de educación.

Mientras Ester lidiaba con la conserjería, los chicos han tenido su primera salida con el profesor: la excursión al vertedero. Allí trabaja Nassir, el padre de Nourdin. Algo que parece haberle pillado por sopresa a HIT, que ha aprovechado la ocasión para acercarse más al joven.

Después de la pelea en los baños del instituto entre Jaco y Nourdin, la situación entre ellos ha estado tensa durante la visita. Y es que en el vertedero, se han vuelto a pelear. HIT se ha quedado paralizado y ha tardado en reaccionar.

¿Le habrá traído malos recuerdos? Hugo ha revivido lo ocurrido en el colegio de EEUU con el enfrentamiento entre los dos chavales. Por suerte para todos, pero en especial para Jaco, Hugo ha vuelto en sí, y ha conseguido separar a Nourdin.

¡No te pierdas el capítulo 4 de HIT! Lo tienes gratis y online en el destacado de la noticia.