Enlaces accesibilidad
HIT

Los mejores momentos del capítulo 3: HIT ayuda a sus alumnos a encontrar su "gemelo bueno"

Por
HIT - Repasamos lo más destacado del capítulo 3: "El diagnóstico"

Este lunes, HIT ha tenido la primera clase con sus nuevos alumnos. Y, aunque denota mucha seguridad en sí mismo, lo cierto es que hemos visto una parte del profesor que desconocíamos e incluso, creíamos que no existía.

El capítulo 3: "El diagnóstico" no ha dejado títere con cabeza. Ha habido malas palabas hacia el profesor, complots, peleas e insultos entre compañeros. Algo que después de ver los dos primeros capítulos, se esperaban los espectadores. Sin embargo, lo que sí ha sido una sorpresa es el HIT asustado, nervioso y con fuertes ansias de recaer en el alcoholismo, que hemos visto.

En medio de la pelea entre Nourdin y Marga, que ha provocado la salida inesperada de clase de la joven, el profesor ha puesto ante los chicos el calificativo que mejor define a cada uno de ellos. El pedagogo está convencido de que detrás de ese rasgo distintivo, hay una persona traumatizada y confundida.

Narcisismo, masoquismo, abuso, adicción, rechazo, ira, agitación, obsesión, desprecio son las palabras que ha utilizado para identificarles. HIT les ha confesado, en mitad de su enfado por lo ocurrido entre Nourdin y Marga, que están al límite y que, o aprenden a sacar ese dolor o les espera "un futuro de mierda".

HIT da a cada alumno su rasgo distintivo

Una visita inesperada

Otra de las sorpresas del capítulo ha sido la visita de Maya al centro. Alumnos y profesores han podido escuchar en primera persona qué pasó en el colegio de EEUU, en el que impartían clase HIT y su compañera. Después de escuchar el testimonio de Maya sobre su paso por el centro, volver a las aulas ha tenido que traerle muchos recuerdos a la cabeza a ambos.

El mundo animal entra en acción cuando el profesor les presenta a sus nuevos compañeros de vida: unos hámsteres a quien deben cuidar y mimar. Estos pequeños roedores representan su lado más generoso, su "gemelo bueno" ¿Sabrán cuidar de ellos? Esperemos que tengan más compasión que por sus enemigos.

Repasamos lo más destacado del capítulo 3: "El diagnóstico"

El complot

Los jóvenes problemáticos del Anne Frank han hecho saltar los aspersores del techo del gimnasio. Una idea de Lena, para fastidiarle la clase a HIT. La que aparenta ser la "niña buena" del grupo, convence a todos e incluso a sus enemigos de tramar un plan contra del profesor. Sin embargo, Marga se echa atrás ante la visita de Maya, su historia ¿Quién lo hizo entonces? Lena obliga a Silvia a llevar a cabo su plan, para salirse con la suya.

Sin duda, todos ellos tendrán que alejarse de su "gemelo malo" y cuidar de su "palabra Erik", si quieren tener un futuro mejor que el que se están labrando.

No te pierdas el próximo capítulo, el lunes a las 22:10h en La 1. Tienes más contenido exclusivo como este, en la web oficial de PLAYZ.