Enlaces accesibilidad
HIT

Los mejores momentos del capítulo 4: los alumnos limpian el colegio y se van de excursión con HIT

Por
HIT - Repasamos lo más destacado del capítulo 4: "La limpia"

Este lunes, HIT ha vuelto a tener una clase con los chicos del Anne Frank. Parece que, a pesar de los intentos por boicotear las clases del profesor, los primeros cambios en la conducta de los jóvenes se van notando. En el cuarto capítulo de la temporada: "La limpia", Hugo sigue insistiendo, a sus alumnos, en que deben dejar a un lado a su gemelo malo. En la segunda clase, se ha llevado a los chicos de excursión al vertedero. Pero antes, les ha obligado a limpiar el colegio y, para su sorpresa, han cedido sin poner demasiadas pegas.

El pedagogo cree que es importante saber cuál es la relación de los chicos con su entorno. Por eso, les ha pedido a los padres de los chicos, una foto de la habitación de sus hijos, y las ha proyectado en clase ante el resto de compañeros. El objetivo del profesor: demostrar a los alumnos que su entorno define cómo de ordenada está su vida. Esto le ha ayudado a Hugo, a saber en qué nivel de toxicidad está cada uno de ellos ¡Repasamos lo más destacado del capítulo!

Nuevos acercamientos entre los chicos

Ester, la directora, ha seguido al pie de la letra las órdenes de HIT, y ha mandado ensuciar el colegio tanto a alumnos como a profesores. Eso le ha pillado por sorpresa a David, el subdirector del centro, que parece estar celoso del nuevo profesor. Esta actividad que Hugo ha puesto en marcha, ha sido para que sus alumnos entiendan que ordenar su entornopuede ayudarles a ordenar su vida

Esta tarea ha provocado nuevos acercamientos, aunque no todos son positivos. El profesor de gimnasia ha tenido que separar a Jaco y Nourdin, que han tenido un encontronazo, y han llegado a las manos. 

El acercamiento entre Marga y Darío ha puesto en manifiesto que los métodos de HIT están funcionando. Ambos se han hecho preguntas más personales, y se han llegado a conocer un poco más. 

La pelea en el vertedero

De camino al vertedero, Erika ha contado al profesor que allí trabaja el padre de Nourdin, Nassir. Hugo ha visto la oportunidad de ver al joven en contacto con su padre, aunque las cosas no han salido según lo previsto. Un nuevo encontronazo entre Jaco y Nourdin vuelve a provocar que lleguen a las manos. La pelea ha traído recuerdos al profesor, que se ha quedado paralizado. Por suerte para todos, Hugo ha vuelto en sí, y ha logrado frenar a Nourdin.

Nourdin y Jaco se pelean en el vertedero

En este capítulo hemos descubierto que la relación entre Nassir y su hijo no es buena. Este padre que trabaja sin descanso por darle a su familia lo que merece, cree que Nourdin puede tener un futuro trabajando con él. Pero el joven se niega.

¿Qué le pasa a Nourdin? ¿Por qué es tan violento? Maya ha descubierto que el adolescente, cuando era pequeño, estuvo en un campamento donde se produjeron abusos sexuales. Hugo está seguro de que ese hecho, tiene algo que ver con que actúe así.

Tienes más contenidos como este en la web oficial de la serie en PLAYZ

PLAYZ

anterior siguiente