Enlaces accesibilidad
HIT

En el armario de HIT: Cristina Rodríguez juega al despiste con el personaje de Carmen Arrufat

  • Cristina Rodríguez nos da las claves del look de una de Lena
  • HIT, todos los lunes a las 22:10h en La 1

Por
Cristina Rodríguez te da las claves del look de Lena

La manipulación y la provocación son dos de sus mejores armas, el narcisismo su rasgo distintivo y ser líder, su único objetivo en la vida. Si estás al día de la serie de adolescentes del momento, entonces sabes que bajo esta descripción se esconde Lena, el personaje al que da vida Carmen Arrufat.

Esta semana nos volvemos a colar en el armario de HIT para que Cristina Rodríguez nos hable de su trabajo con la joven actriz. "Carmen Arrufat es maravillosa, pero en la serie, no sé si me gusta", ha contado entre risas. Y es que Lena es mala persona; con sus profesores, con sus amigos, con sus parejas y hasta con su familia. No le importa nada ni nadie, solo ella misma.

Algo innegable es que Carmen Arrufat está brillante en su papel de “mala” en la ficción. Y, Cristina Rodríguez le ha ayudado a dar más verdad a su interpretación del personaje con la ropa.

Las apariencias engañan

Ya lo dice el refranero españolLas apariencias engañan. Y es que Lena usa su inteligencia, el arma más peligroso de alguien que ejerce la maldad, para ocultar bajo su ropa quién es realmente. Por eso, recurre a un estilo de ropa sencillo pero elegante, con el fin de no mostrar cuál es su verdadera personalidad. "Carmen Arrufat que me cae genial, pero - como Lena - hace que tenga dudas sobre los adolescente", ha destacado por la buena interpretación de la actriz.

Cuando Cristina Rodríguez construye a Lena, lo hace pensando en que es una persona que "puede adaptarse a según que ambientes; a clase más baja, a clase más alta". Y además, añade que "puede llegar a enamorar" tanto a chicos jóvenes, como hemos visto en los primeros capítulos con Gus, como a hombres mayores... ¿Habrá enamorado a algún profesor? Lo descubriremos a lo largo de los episodios.

La estilista ha desvelado que no siempre las personas tienen que mostrar cómo son a primera vista. Y es por eso que este personaje al que da vida Arrufat, despista a los espectadores. "Lena es de las que más hemos ido ocultado quién era", ha explicado la estilista.

Disfruta de este contenido y otros en la web oficial de la serie en PLAYZ ¡Descubre cómo es el armario de los personajes con Cristina Rodríguez!

PLAYZ

anterior siguiente