Enlaces accesibilidad
HIT

'HIT': Carmen Arrufat es Lena, la reina del Anne Frank

Por
HIT - Carmen Arrufat es Lena en 'HIT'
Carmen Arrufat da vida al personaje de Lena en 'HIT'

El estreno de HIT, la nueva serie de TVE para el prime time de La 1, refleja la vida de miles de adolescentes dentro y fuera de las aulas. A través de estos jóvenes, descubriremos cuáles son los problemas que más le atormentan a su generación, y cómo su respuesta negativa al mundo que les rodea, repercute de forma dañina a familias y profesores.

Carmen Arrufat interpreta a una de las protagonistas de la serie: Lena. Esta joven, que aparenta ser quien no es, es la hija menor de un matrimonio humilde y trabajador que la adora, y que está muy lejos de saber quién se esconde detrás de esa imagen de “niña buena”.

Lidera uno de los grupos más conflictivos del colegio Anne Frank, dirigido por Ester (Olaya Caldera). Sin embargo, ha conseguido engañar a todos. Es una una alumna ejemplar tanto para los profesores como para su familia, y por eso ningún profesor hasta HIT (Daniel Grao), considera que es un peligro para el resto de alumnados.

HIT - El profesor describe a Lena como una "lolita de barrio"

No es un ángel

Bajo esa mirada inocente, se esconde una persona manipuladora, calculadora y mentirosa, que se aprovecha de su gran coeficiente intelectual. Pone su inteligencia al servicio de su egoísmo, sin importar a quien haga daño.

Ha conseguido que Silvia (María Rivera), Gus (Oriol Cervera) y Nourdin (Nourdin Batán) confíen en ella más que en sí mismos. Por eso, harán todo lo que esté en su mano para complacer los deseos de su compañeras.

Todo sobre...

Carmen Arrufat responde al quiz de HIT para conocer, más a fondo, a la actriz que da vida a Lena.

Logrará HIT destronar a esta reina? Muy pronto lo descubriremos.