Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Billie Eilish anuncia "The World's a Little Burry", el documental sobre su vida que se estrenará en febrero de 2021

  • Con 18 años, la artista mostrará su carrera musical desde sus inicios
  • La cinta llegrá a las televisiones gracias a Apple TV+
  • Más noticias en PlaayzTrends

Por
 Billie Eilish anuncia "The World's a Little Burry", el documental sobre su vida
PLAYZ

Si hace unos días te contábamos la línea de muñecos que había lanzado al mercado, ahora Billie Eilish ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de Billie Eilish: The World's a Little Burry, un documental que mostrará su corta pero exitosa carrera desde sus inicios. Y es que con tan solo 18 años, la intérprete de "Bad Guy" cuenta con grandes reconocimientos a sus espaldas, incluyendo el hito que la convirtió en la intérprete más joven en ganar las cuatro categorías principales de los prestigiosos Premios Grammy.  

En las primeras imágenes que ha compatido, puede verse como Eilish aparece de pequeña frente a un piano. Toda una declaración de intenciones que marcará, sin duda, la tendencia de un documental con el que ha estado alimentando el hype durante meses, pero que al fin cuenta con fecha de estreno. Y es que tal y como apunta en el teaser, febrero de 2021 será el mes escogido para que Apple TV+ emita un contenido que promete dar la vuelta al mundo al igual que lo hace su música. 

Grammy 2020: el gran récord de Billie

Aunque todo apunta a que imágenes de su infancia tendrán cabida en este documental, lo cierto es que son muchos los acontecimientos que resaltar a lo largo de su carrera artística. Uno de ellos son los Grammy 2020. Durante la gala, Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en obtener el galardón en las categorías de Disco del Año, Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Álmbum del año y Mejor Álbum Vocal Pop.

Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en las cuatro categorías principales

Próxima gira: ¿2021?

La forma que tiene de producir todos y cada uno de sus proyectos y la oscuridad que arrastra a millones de fans en los dos hemisferios se han convertido, sin duda, en las señas de identidad de Billie Eilish. La cantante solo tiene 18 años pero, junto a Taylor Swift, era una de las intérpretes más esperadas en la última edición del Mad Cool. La crisis sanitaria impidió que se celebrarse, pero ni la cancelación de varios de sus conciertos ni el parón en la industria han conseguido frenarla.

Según confesó a principios de año, su nuevo disco llegaría en 2021. Y junto a él, una nueva gira. Billie lleva desde finales de 2019 sumergida en la creación de su próximo proyecto, así que no es de extrañar que "My Future" y "No Time To Die" hayan sido tan solo los primeros adelantos de todo lo que nos tiene preparado para este anómalo 2020.

PLAYZ

anterior siguiente