Enlaces accesibilidad
VIRAL

Billie Eilish lanza al mercado una línea de muñecos basados en la estética de sus videoclips

  • Tienen inspiración en los sencillos "Bad Guy" y "All The Good Girls Go To Hell"
  • Estarán a la venta a partir del 15 de octubre en la web oficial de Billie Eilish
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Billie Eilish lanza al mercado una línea de muñecos basados en sus videoclips
PLAYZ

Billie Eilish parece no tener suficiente con la cantidad de éxitos que está cosechando con "My Future" y "No Time To Die", los dos primeros adelantos de lo que será su segundo álbum de estudio. La intérprete de "Lovely" no solo ha aprovechado los meses de parón para crear nueva música, sino que sumergida en plena normalidad y disfrutando de la gran acogida de sus singles, la artista ha decidido lanzar un merchandising que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

 Los muñecos estarán a la venta a partir del 15 de octubre de 2020

Los muñecos estarán a la venta a partir del 15 de octubre de 2020 PLAYZ

Como se aprecia en las imágenes que la propia Eilish ya tiene colgadas en su página web oficial, se trata de una colección de figuras de juguete inspiradas en la estética de los videoclips de "Bad Guy" y "All The Good Go To Hell", dos de los éxitos más aclamados de la artista. Y aunque tendremos que esperar hasta el 15 de octubre para tenerlos en nuestras casas, ya se conocen los primeros detalles: la muñeca Bad Guy mide cerca de los 30 centímetros y cuenta con una caja con la que poder transformar el fondo inspirado en el vídeo musical. La otra muñeca es algo más pequeña: mide 15 centímetros y cuenta con alas totalmente extraíbles. Un claro guiño a uno de sus temas más emblemáticos.

El ukelele, el primer lanzamiento de Billie Eilish

Aunque muchos lo desconozcan, Billie Eilish lanzó hace unas semanas una campaña junto a Fender. ¿El motivo? Sacar su propio ukelele, un instrumento que la lleva acompañando desde que a la edad de seis años comenzó a tocarlo. "Es donde empecé a escribir y donde encontré nuevas formas de componer que nunca antes había probado. Inspira un tipo diferente de escritura", confesaba la artista tras el lanzamiento de su propia diseño.

"Las reglas del ukelele son simples y básicamente, si conoces tres acordes puedes tocar casi cualquier canción. Espero que mi ukelele inspire a la gente a empezar a tocar y a escribir. Cualquiera puede hacerlo". Unas palabras que demuestran el amor que profesa hacia el instrumento en cuestión, pero que también reflejan el espíritu e icónico estilo por el que Eilish ya es mundialmente conocida.

Próxima gira: ¿2021?

La forma que tiene de producir todos y cada uno de sus proyectos y la oscuridad que arrastra a millones de fans en los dos hemisferios se han convertido, sin duda, en las señas de identidad de Billie Eilish. La artista solo tiene 18 años pero, junto a Taylor Swift, era una de las intérpretes más esperadas en la última edición del Mad Cool. La crisis sanitaria impidió que se celebrarse, pero ni la cancelación de varios de sus conciertos ni el parón en la industria han conseguido frenarla. 

Según confesó a principios de año, su nuevo disco podría llegar en 2021. Y junto a él, una nueva gira. Billie lleva desde finales de 2019 sumergida en la creación de su próximo proyecto, así que no es de extrañar que "My Future" y "No Time To Die" hayan sido tan solo los primeros adelantos de todo lo que nos tiene preparado para este anómalo 2020.

PLAYZ

anterior siguiente