Enlaces accesibilidad
K-POP

BTS llega a Fortnite con su propia coreografía en Party Royale

Por
Dynamite, la banda surcoreana de K-Pop
Dynamite, la banda surcoreana de K-Pop

BTS es uno de los grupos de K-Pop más populares internacionalmente. El videoclip de su último lanzamiento llamado "Dynamite" alcanza ya 389 millones de visitas y rompió el récord de YouTube del mayor debut en el primer día con 101,1 millones de visitas a las 24 horas de su lanzamiento.. Pero BTS no se conforma, y la banda surcoreana llega al mundo de los videojuegos en modo de baile de Fortnite.

V, Jin, Jimin, JungKook, J-Hope, Suga y RM tendrán su propia coreografía en la Party Royale y el exitoso juego de Fortnite. El BTS Dynamite Pack está ya disponible con dos pasos de baile típicos de la banda surcoreana y que los fans van a identificar al instante. Ambas coreografías se practican en el videoclip de su éxito "Dynamite", y la verdad que no queda nada mal en formato videojuego. Además, se ha habilitado una isla para que el jugador pueda recrear el mundo recreado en el videoclip del tema (el código es 0272-4337-3889).

"Siempre buscamos artistas dispuestos a traspasar los límites"

Por si no fuera poco, BTS Spain informa que "el septeto de K-pop iluminará el modo de no combate y tranquilidad de la plataforma de juegos con un exclusivo vídeo musical de “Dynamite” con una coreografía nunca antes vista este viernes 25 de septiembre a las 20:00h". Después del nuevo vídeo, los jugadores de Fortnite podrán ir a la fiesta de karaoke "Dynamite (Tropical Remix)", y si algún miembro del ARMY cree que puede perderse el estreno, Epic Games lo retransmitirá 12 horas después en el escenario principal de Party Royale.

"Siempre buscamos asociarnos con artistas de talento que estén interesados en traspasar los límites y en encontrar formas innovadoras de llegar a los fans", dice Nate Nanzer, Jefe de Asociaciones Globales de Epic Games. "BTS no solo es increíblemente popular en todo el mundo, sino que su talento, creatividad y actitud previsora los convirtió en la combinación perfecta. Nos sentimos honrados de ser los anfitriones de su estreno", concluye.