Enlaces accesibilidad
TIKTOK

Charli D'Amelio se convierte en la persona más seguida de TikTok y entra directa al libro Guinness de los récords

  • Con solo 16 años, la estrella de TikTok ha conseguido 88,2 millones de seguidores
  • Solo en abril de 2020, la joven se hizo con 50 millones de usuarios en su cuenta
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Charli D'Amelio, récord Guinness por ser la persona con más seguidores en TikTok
PLAYZ

Desde hace unos meses, TikTok se ha convertido en la red social zeta por excelencia. La viralidad de sus vídeos ha provocado que creadores de contenidos alcancen el rango de lo que ya conocemos como influencers. Una palabra con la que bien podría describirse a Charli D'Amelio, la tiktoker que acaba de ser proclamada como la ganadora de un récord Guinness. ¿El motivo? Ser la persona con más seguidores en la plataforma. Y es que con más de 88 millones de usuarios, la adolescente ya es considerada por la revista Forbes como una de las afortunadas de contar con unos ingresos que superan los cuatro millones de dólares anuales.

@charlidamelio

join me & choreographer Travis Wall for a live virtual contemporary dance class on 10/3 at @breakthefloor Studios! ##charlibreaksthefloor ##ad

♬ original sound - charli d’amelio

"Charli D'Amelio se convirtió en la persona más seguida con 50 millones de personas el 22 de abril de 2020. El 30 de abril ya tenía 52.037.851 fans. Ha conseguido llegar a lo más alto en 10 meses subiendo clips de vídeos bailando a la plataforma desde 2019". Este es el texto que acompañará al hito que ha conseguido la tiktoker en el libro Guinness de los récords de 2021. 

Antes de adquirir la fama que posee a día de hoy, Charli se dedicaba al baile profesional y no perdía la ocasión de subir algunas imágenes de sus competiciones a su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, cuando abrió su perfil de TikTok comenzó la verdadera locura: las coreografías improvisadas que publicaba pronto fueron objeto de réplica y millones de usuarios se unieron a sus retos. Tanto es así que este récord Guinness no viene solo: durante el 2021, Charlie D'Amelio podría ver hecho realidad un reality sobre su propia familia además de lanzar su propia línea de maquillaje. Unos proyectos que, de llevarse finalmente a cabo, la ascenderían más de una posición en la lista publicada por la revista Forbes.

"Recordad que está bien salir y pedir ayuda"

Los datos obtenidos por esta tiktoker no hacen más que crecer, pero su último mensaje lanzado en Instagram hizo saltar las alarmas hace unos días: la joven desveló que sufría desórdenes alimenticios. "Siempre he tratado de usar mi voz cuando se trata de problemas relacionados con la imagen corporal, pero nunca había hablado sobre mi lucha contra los desórdenes alimenticios. Es muy incómodo admitirlo, incluso ante tus amigos más cercanos y familia. He tenido miedo de compartir que tengo un desorden alimenticio, pero creo que compartiéndolo puedo ayudar a alguien más", comenzaba Charli en su cuenta oficial de Instagram. "Sé que estos desórdenes son algo contra lo que mucha gente pelea tras una puerta cerrada".

"Para cualquiera que esté luchando contra esto, sé que algunos días pueden ser peores que otros. Necesito que sepáis que no estáis solos. Recordad que está bien salir y pedir ayuda. Todos necesitamos ayuda a veces. Os quiero y, por favor, permaneced fuertes", concluyó en un texto que acompañó junto a un enlace a la Asociación Nacional de Desórdenes Alimentarios.

just a girl and her stuffed animals

Una publicación compartida de  charli d’amelio (@charlidamelio) el 

PLAYZ

anterior siguiente