Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

¡Sigue aquí en directo la segunda jornada de FMS España!

  • LA FMS EN DIRECTO, EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
  • Playz retransmite en exclusiva a través de su cuenta oficial de Youtube la segunda jornada de FMS España
  • La FMS es la liga nacional de rap freestyle profesional número 1 en España

Por
La segunda jornada de la FMS podrá verse en directo en Playz

Este mismo sábado 12 de septiembre, Playz retransmite en exclusiva para España a través de su cuenta oficial de Youtube la segunda jornada de la FMS 2020. La previa del evento comienza a las 15:45h (hora peninsular) y a partir de las 17:00h empieza la segunda edición de la Freestyle Master Series. ¡Sigue con nosotros la jornada 2 de la liga de freestyle profesional número 1 en España!

SIGUE AQUÍ EN DIRECTO LA SEGUNDA JORNADA DE LA FMS:

Diez de los mejores freestylers del panorama nacional se enfrentan en un formato de liga de puntos, compitiendo cada uno de ellos contra todos los demás durante una temporada de 9 eventos. Y este año el nivel está por los cielos: Sweet Pain, Zasko, Bnet, Mnak, Tirpa, Mister Ego, Blon, Gazir, Errecé y Khan son los gallos que luchan por convertirse en el rey de la improvisación de esta temporada.

Los 5 enfrentamientos que Urban Roosters ha confirmado para este sábado son: Khan contra Errecé, Sweet Pain contra Zasko, Bnet contra Mister Ego, Blon contra Gazir y Mnak contra Tirpa. Un sábado lleno de batallones, rimas y buenos punchlines que no te puedes perder. Y por eso desde Playz te lo contamos todo.

Tanto el programa como la jornada podrán disfrutarse a partir del domingo de forma completa también en la web, la aplicación móvil de Playz y RTVE Botón Rojo.