Enlaces accesibilidad
VIRAL

Las desorbitadas cifras que dicen ganar los famosos con OnlyFans

Por
Las desorbitadas cifras que dicen ganar los famosos con OnlyFans

¿Cuánto dinero se puede ganar con OnlyFans? Es la pregunta del millón y nunca mejor dicho. Onlyfans, la plataforma que ofrece a sus suscriptores contenido audiovisual para adultos sin ningún tipo de censura, lleva semanas siendo noticia. Lo último, y probablemente más interesante, es saber los dineros que se están embolsando nuestros famosos por dejar la puerta abierta a sus intimidades.

Bien, pues ciertas o no, ya tenemos cifras. Hace unos días, Daniela Blume confesaba en Sálvame que el primer día que subió contenido a la tan en boga app ganó 20.000 euros. “En 24 horas gané eso y yo dije: este lugar es increíble”.

En el mismo programa, una ex concursante de Gran Hermano Vip (Nuria Martínez) decía que también había ingresado en su cuenta buenas cantidades subiendo contenido erótico. En concreto, hablaba de unos 4.000 euros al mes. Pero también destacaba la cara B de la moneda, y es que había recibido amenazas muy graves por parte de sus suscriptores: “Mis seguidores me decían que o subía fotos o me iban a quemar el coche".

La controversia entre Bella Thorne y Onlyfans

Seguro que también te has enterado de la historia de Bella Thorne con esta red social. Se dice, se comenta que la ex chica Disney consiguió más de 50.000 suscriptores y dos millones de dólares en una semana, al cobrar 200 dolares por imágenes en las que se presumía salía desnuda. Pero al final resultó que Thorne no aparecía desnuda en las fotos y miles de sus seguidores exigieron reembolsos a la plataforma. La polémica fue doble cuando la actriz declaró en Los Angeles Times que se encontraba en la plataforma digital porque se estaba metiendo en la piel de una trabajadora sexual para una nueva película del director Sean Baker, pero él mismo lo ha negado todo.

No son solo famosos los que se están lucrando subiendo este tipo de material. Aella, trabajadora sexual y creadora de contenido de OnlyFans en San Francisco, es un ejemplo de la diversidad que hay en la plataforma. Criada en una zona rural de Idaho por una familia de fundamentalistas evangélicos, rompió con todo esto y empezó su carrera dentro de la industria del porno. Ahora tiene dos cuentas en OnlyFans con más de 3.200 suscriptores, lo que le reporta unos 100.000 dólares al mes.