Enlaces accesibilidad
VIRAL

Cristiano Ronaldo y su viral reacción al ser reprendido por no llevar mascarilla

  • El portugués se encontraba en la grada disfrutando del encuentro entre Portugal y Croacia
  • El personal de seguridad del estadio reprendió su actitud y le obligó a ponerse la mascarilla obligatoria
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Cristiano Ronaldo y su viral reacción al ser advertido por no llevar mascarilla
PLAYZ

Ante los rebrotes ocasionados a lo largo del verano, Fernando Simón hacía un llamamiento público a todos aquellos influencers con capacidad para llegar a millones de usuarios con un único fin: lanzar el mensaje de que la mascarilla salva vidas. Y más en plena pandemia. Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha conseguido ser viral por todo lo contrario. El futbolista se convirtó en el rey de Instagram tras superar en número de seguidores a Selena Gómez, pero ni eso ha provocado que el jugador de la Juventus se convirtiera en un ejemplo a seguir en plena emergencia sanitaria.

A pesar de las recomendaciones de seguridad que existen en convocatorias multitudinarias como las deportivas, el astro disfrutó del partido entre Croacia y Portugal desde la grada del estadio. Una actitud que podía pasar inadvertida si no fuera porque a diferencia del resto de sus compañeros, Cristiano Ronaldo no contaba con la mascarilla reglamentaria. Ante esta situación, fue una de las trabajadoras del recinto la que, con educación, se acercó al deportista para indicarle que se pusiera la protección. Una petición que el portugués acogió sin rechistar y que se viralizó en cuestión de horas. Porque a pesar de ser uno de los futbolistas mejor pagados de la historia, también puede ser ejemplo de conducta entre los más de 238 millones de usuarios que le siguen en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el jugador de la Juventus presume de todo tipo de viajes sin usar la mascarilla. Unas imágenes que evidenciarían lo poco familiarizado que podría estar con este complemento mientras se encuentra en espacios públicos como estadios de fútbol o playas italianas. Así que su actitud, que fue alabada tras su inmediata obediencia, también fue puesta en entredicho al considerarla como un despropósito en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

PLAYZ

anterior siguiente