Enlaces accesibilidad
MÚSICA

6ix9ine anuncia por sorpresa su nuevo álbum "Tattle Tales" recién terminado su arresto domiciliario

Por
6ix9ine en el videoclip de "Gooba"
6ix9ine en el videoclip de "Gooba"

No ha pasado ni un mes desde que Tekashi 6ix9ine terminaba su arresto domiciliario tras pasar dos años en prisión. La primera sorpresa de su libertad condicional fue "PUNANI", su primer videoclip grabado fuera de casa que supera 90 millones de visualizaciones en Youtube. Pero el rapero no se conforma y ha querido dar otro paso más: 6ix9ine anuncia por sorpresa a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum Tattle Tales, que sale a la luz el próximo 4 de septiembre.

Así anuncia Tekashi su nuevo álbum en una publicación de Instagram mientras pide a sus fans que reserven el disco antes de su lanzamiento: "Acabamos de llegar a Chicago y tengo una gran noticia para vosotros. Voy a soltar un álbum el 4 de septiembre llamado Tattle Tales", revela 6ix9ine en un vídeo publicado el pasado 26 de agosto.

El rapero ingresó en prisión en el año 2018 por estrechas relaciones con drogas, bandas criminalizadas y tráfico de armas. Fue sentenciado a dos años de prisión, pero el rapero supo jugar bien sus cartas esta cuarentena: a principios de abril de 2020, cuando 6ix9ine aún no había terminado de cumplir la condena, se le concedió pasar el resto de la pena bajo arresto domiciliario.

6ix9ine, entre el éxito y la huída

Como de costumbre, no podía faltar en el post una indirecta a sus haters y el rapero continúa diciendo lo siguiente: "Voy a hablar bajo porque los asesinos y los haters están ahí. Vamos a dar respeto a los soldados caídos", y seguidamente 6ix9ine derrama una botella de alcohol en el suelo. "Han muerto muchos niggas aquí, ¿no? Traedme otra botella", termina diciendo con ironía y tono provocador. Al final del vídeo, el rapero sale corriendo y pide a sus guardaespaldas que le dejen entrar en el coche porque "hay unos haters detrás".

Tekashi se encuentra en una situación crítica tras haber delatado a los miembros de una de las bandas más peligrosas de Estados Unidos, Nine Trey Gangsta. A cambio de que el juez rebajara su condena en 2018, 6ix9ine cooperó con las autoridades y delató a varios expandilleros de la banda. Sin embargo, 6ix9ine no parece estar preocupado, ya que se muestra bromista con la situación en sus publicaciones. ¿Teme 6ix9ine realmente que tomen represalias contra él?