Enlaces accesibilidad

MÚSICA

Tekashi 6ix9ine termina su arresto domiciliario: así es "PUNANI", su primer videoclip grabado fuera de casa

  • El single supera ya los 18 millones de visualizaciones en Youtube en tan solo 24 horas
  • El rapero de Brooklyn fue condenado por asuntos de drogas, tráfico de armas y relaciones con bandas criminalizadas

Por
"PUNANI" de Sixnine Tekashi 6ix9ine

En noviembre de 2018 el mundo del hiphop recibía la noticia de que Tekashi 6ix9ineuno de los raperos más cotizados actualmente, ingresaba en prisión por estrechas relaciones con drogas, bandas criminalizadas y tráfico de armas. Fue sentenciado a dos años de prisión, pero el rapero supo jugar bien sus cartas esta cuarentena: a principios de abril de 2020, cuando 6ix9ine aún no había terminado de cumplir la condena, se le concedió pasar el resto de la pena bajo arresto domiciliario. Hoy, a julio de 2020, el artista está oficialmente en libertad condicial y lo ha celebrado subiendo a Youtube su último tema con un videoclip grabado en la calle: "PUNANI". 

El single, que tan solo dura un minuto y medio, acumula ya más de 18 millones de visualizaciones en tan solo 24 horas y mantiene el #1 en tendencias en Youtube. En el videoclip se ve cómo el rapero disfruta de su libertad paseando por las calles de Nueva York con sus colegas. 6ix9ine ya puede respirar aire fresco y hacer planes con los amigos; desde algo tan simple como tomarse un café, hasta cruzarse el puente de Brooklyn montado en el capó de un lamborghini sin ningún tipo de seguridad... solo con millones de dólares en el bolsillo.

Tekashi ha querido celebrar por todo lo alto el fin de su arresto domiciliario y su libertad condicional. Así lo avisaba en su cuenta oficial de Instagram: "SOY LIBRE !! ENLACE EN BIO ENLACE EN BIO! ¿QUIÉN DIJO QUE NO ESTAMOS FUERA? PUNANI. ¡EL REY DE NUEVA YORK, VOSOTROS NUNCA PODRÉIS HACER LO QUE HICE Y ESTAR FUERA, TONTOS!".

¿Teme 6ix9ine que haya represalias contra él? 

A pesar de las amenazas y de la situación crítica en la que se encuentra el rapero tras haber delatado a los miembros de una de las bandas más peligrosas de Estados Unidos, no parece estar preocupado. Y es que 69 fue acusado junto con otros presuntos miembros de la pandilla conocida como Nine Trey Gangsta Bloods de delitos federales graves, incluyendo crimen organizado.

Sin embargo, el juez rebajó la condena del rapero por su cooperación con los investigadores del gobierno tras delatar a algunos expandilleros de la banda y los fiscales pidieron una sentencia reducida para él. Estas últimas noticias sobresaltaron a toda la comunidad hiphop sobre si la vida de Tekashi correría peligro a partir de ahora. Sin embargo, todo lo que se sabe hasta ahora es que el rapero no teme por su vida, y ha ampliado su seguridad personal con un buen equipo de guardaespaldas

PLAYZ

anterior siguiente