Enlaces accesibilidad
K-POP

¿Cuánto sabes de BTS? ¡Responde nuestro Quiz sobre la banda surcoreana!

  • El grupo de K-Pop estrena la "cara B" de su último lanzamiento "Dynamite" y ya es todo un éxito
  • Conoce el festival de música online 'K-POP KONECTA' y los artistas que participan en él

Por
El grupo surcoreano BTS en el videoclip de "Dynamite"
El grupo surcoreano BTS en el videoclip de "Dynamite"

BTS es uno de los grupos de K-Pop más populares internacionalmente. El videoclip de su último lanzamiento llamado "Dynamite" supera ya más de 198 millones de visualizaciones en Youtube en tan solo 4 días. Pero la banda surcoreana no se conforma y ha estrenado la "cara B" de su éxito, un videoclip donde muestran su lado más divertido. Las risas, las bromas y las tomas falsas son algunos de los factores que no faltan en "Dynamite B-side", y el vídeo ya se sitúa en el número 2 de Tendencias de Youtube en menos de 24 horas.

La banda surcoreana es el único grupo que ha logrado conquistar la lista Billboard 200 en un idioma diferente al inglés, aunque a diferencia de otros de sus hits, "Dynamite" sí está escrita en ese idioma. La canción representa una nueva etapa de la banda, pues aparte de salirse de su línea musical tradicional, "Dynamite" formará parte del nuevo álbum que BTS sacará a finales de año. Además del disco, el grupo estrenará en septiembre su nuevo documental Break the silence: The movie Persona.

Y tú, ¿te atreves a demostrar cuánto sabes de BTS? En Playz hemos preparado un Quiz sobre la banda surcoreana para que demuestres tus conocimientos sobre este fenómeno arrasador que traspasa cada vez más fronteras. ¡Suerte!

¿Cuánto sabes sobre BTS?