Enlaces accesibilidad
HYPE

Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal desvelan los primeros detalles de su próxima colaboración

  • Las artistas publican enigmáticos mensajes relacionados con el fuego, el agua y el aire
  • "Santería", la colaboración que verá la luz el próximo 28 de agosto
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal desvelan los detalles de su collab

La crisis sanitaria produjo un importante parón en la industria musical, pero ni aún por esas Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal se han dado por vencidas. Las separan miles de kilómetros, pero tampoco ha sido un impedimento para que las tres divas se reúnan para dar forma a lo que será su próxima colaboración. Se trata de "Santería", un tema que verá la luz el próximo 28 ed agosto. Y sí, todo apunta a que tiene que ver con tres elementos de la naturaleza: fuego, agua y aire.

En las últimas horas, las tres intérpretes no han dudado en dejar el hype por todo lo alto compartiendo lo que podría ser el primer avance de su nuevo tema. Unos stories cuyos mensajes han destado una oleada de hipótesis de unos fans que no ven el momento en el que se materialice la unión de la española, mexicana y chilena. Tres voces de diferente procedencia que se unirán en lo que podría convertirse en el último hit del verano.

Los stories que desvelan los primeros detalles de su nueva colaboración

Los stories que desvelan los primeros detalles de su nueva colaboración PLAYZ

Si sumamos los seguidores que poseen en sus cuentas oficiales de Instagram, se alcanza la cifra de 30 millones de usuarios que ya podrían haber sido partícipes del primer adelanto de su esperada colaboración. Tres mensajes que llegan en forma de incógnita y que podrían marcar la estela del mensaje escondido tras su letra:

  • Denise Rosenthal - Aire: "Eso que todo lo mueve, que convierte partículas insignificantes en una montaña. Que llega y arrasa con todo, como una fuerza imparable".
  • Lola Indigo - Agua: "El espejo de la luna. La magia de las fuentes de mi Alhambra... Madre, vida, vientre y mar, la creación del mundo".
  • Danna Paola - Fuego: "De la pasión, de los recuerdos de mi infancia, de lo sagrado. Fuego que quema pero a la vez da calor".

Con estas frases cargadas de simbología y filosofía, ya son muchos los que se preguntan la importancia que podría llegar a tener la Tierra, el cuarto y último elemento del que no han hecho mención. O al menos todavía.

Imparables, empoderadas y revolucionarias

Aunque aún se desconoce el mensaje oculto tras su colaboración, lo que seguro que traerá consigo será el halo de empoderamiento que suele envolver a las tres artistas. Desde que Danna Paola diera el salto internacional gracias a su paso por Élite, la mexicana se ha consolidado como una de las artistas latinas más aclamadas a nivel mundial. Desde los cuatro años ha estado sumergida en el mundo del espectáculo demostrando su polivalencia en ámbitos como el teatro, el cine o la música. Su último lanzamiento vino junto a Sebastián Yatra y su ya archiconocido "No bailes sola", una canción que sirvió de interesante contrapunto al "yo perreo sola" de Bad Bunny en "Safaera".

Denise Rosenthal también vive un impecable momento artístico donde su último lanzamiento "Gira (El Mundo Gira)" ha superado el medio millón de reproducciones en YouTube en menos de dos semanas. Un tema donde aborda temas tan necesarios como la resiliencia y la fortaleza personal y tras el que la intérprete confesó abiertamente que a veces le angustia pensar que toda su vida "está construida con cosas ficticias e ilusiones" porque "el éxito es efímero".

Lola Indigo fue una de las múltiples artistas que tuvo que suspender sus proyectos para este 2020. A pesar del parón que supuso la crisis sanitaria, Mimi actuó hace unos días en el Starlite de Marbella, un escenario donde aprovechó para mostrar su visión ante la irresponsabilidad de muchos ciudadanos al acudir a eventos de este tipo sin ninguna protección frente al COVID-19. "La cultura es segura, aunque hay muchas cosas que no lo son. Vamos a seguir gritándolo hasta que nos hagan caso de una vez. Porque el sector artístico está siendo el más dañado de todos", comenzaba la intérprete de "4 Besos". "Es una irresponsabilidad que algún artista anime al público a que no cumpla con las normas de seguridad. Porque si eso sucede, ni vosotros vais a poder disfrutar de los conciertos de esos ciclos ni nosotros podremos acabar con ellos", finalizaba haciendo referencia a la polémica que se generó durante el último concierto de Taburete.