Enlaces accesibilidad
LUJO

Jennifer López, en el punto de mira tras adquirir su nueva mansión en plena crisis sanitaria

  • La artista podría hacer frente a lo que queda de 2020 en su nueva adquisición
  • 10 habitaciones y 10 cuartos de baño: los "responsables" de ponerla de nuevo en el foco de las críticas
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Jennifer López, en el punto de mira tras su nueva adquisición

Parece que a Jennifer López eso de quedarse en casa le resulta algo más cómodo que al resto de los mortales. Y no es para menos. La artista acaba de adquirir una nueva mansión en Miami que se suma a la larga lista de propiedades con las que cuenta desde hace más de una década. Su nueva inversión, realizada junto a su marido Álex Rodríguez, contaría con más de 3.500 metros cuadrados, terrazas con vistas al mar y una ingente cantidad de estancias que podrían ser testigo de la nueva vida de JLo lo que queda de este anómalo 2020.

Piscina infinita y casa de invitados: entre los privilegios de la nueva mansión de Jennifer López

Piscina infinita y casa de invitados: entre los privilegios de la nueva mansión de Jennifer López GTRES

Las zonas exteriores, el jacuzzi de ensueño y la casita de invitados que poseen son tan solo algunos de los atractivos que han vuelto a poner en el punto de mira una compra que, al margen de ser totalmente lícita, ha generado más de una controversia al realizarse en plena crisis sanitaria. El lujo que la rodea y el desorbitado precio que han tenido que afrontar para hacerse con ella -40 millones de dólares (unos 33 millones de euros)- son tan solo algunos de los factores que colocan a la pareja como una de las más especulativas del sector inmobiliario actual.

Al margen de su reciente compra, JLo tendría en su poder un ático dúplex en Nueva York, una vivienda en Miami y Bel Air y propiedades en los Hamptons y Coral Gables. Y lo que muchos usuarios se preguntan es... ¿son necesarios tantos inmuebles cuando muchas regiones del mundo están sumidas en una situación de pobreza agravada por la crisis del COVID-19?

Vista aérea de la nueva propiedad de JLo en Los Ángeles

Vista aérea de la nueva propiedad de JLo en Los Ángeles GTRES

Sin mascarilla ni medidas de seguridad

Aunque Jennifer López no se ha pronunciado al respecto, las críticas ante su ostentosa vida podrían ponerla de nuevo en el punto de mira tras ser fotografiada saltándose la cuarentena el pasado mes de abril. Junto a su marido, la cantante fue capada saliendo de un gimnasio de Miami cerrado por la delicada situación sanitaria. Sin embargo, la pareja acudió al establecimiento y poco después se conoció la verdad: el recinto abrió sus puertas exclusivamente para que ambos pudieran ejercitarse. Una acción que fue duramente criticada y que tiraron por los suelos la credibilidad de la actriz al observar cómo fue capaz de pasar por alto todas las medidas decretadas en su región al acudir sin guantes ni mascarilla.

Jennifer López durante su salida de un gimnasio de Miami el pasado mes de abril

Jennifer López durante su salida de un gimnasio de Miami el pasado mes de abril PLAYZ

"Quédate a salvo" pero... desde una mansión

Realmente, el inicio de este pulso contra Jennifer López tiene su origen en uno de los múltiples vídeos que la intérprete de "El Anillo" subió a sus redes sociales. En él, la artista pidió que los ciudadanos de Florida se quedasen en casa. Eso sí, no sin antes mostrar su particular confinamiento junto a su familia. Un mensaje que podría haber sido bien recibido si no fuera por la frase que lo acompañó: "No podemos ir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí están bastante bien".

Con este mensaje, la actriz obvió que actualmente hay millones de personas que carecen de las comodidades necesarias para vivir un confinamiento "cómodo" y sin dificultades. Y esta acción, lejos de quedarse en anecdótica, se sumó a la tendencia de famosos como Miley Cyrus o el futbolista Cristiano Ronaldo de pedir públicamente que nos mantuviéramos a salvo, pero... mucho mejor si lo hacemos desde una mansión.