Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Miley Cyrus y Justin Bieber hacen saltar las alarmas con sus últimas publicaciones. ¿Tenemos colaboración a la vista?

Por
Miley Cyrus y Justin Bieber, ¿juntos en el estudio de grabación?

Llevaba semanas elevando el hype por los aires, pero Miley Cyrus al fin lanzó el tema que tanto tiempo llevaba anunciando. Se trata de "Midnight Sky", un sencillo inspirado en la música disco y estética de los 90 donde la artista regresaba a la música por todo lo alto. Pero la de Tennessee parece que se ha tomado a conciencia la grabación de su próximo disco y ojo, ¡porque podría estar preparando más de una sorpresa!

Con una imagen que pronto acumuló miles de interacciones, la artista dejaba claro que se encuentra sumergida en largas jornadas de grabación en el estudio del productor Andrew Wat. La voz rasgada y su nueva estética parece que serán las claves de un álbum en el que podría aparecer, ni más ni menos, que Justin Bieber. Un usuario de Twitter dio la voz de alarma cuando enfrentó dos fotografías que hablaban por sí solas: a la izquierda, el intérprete de "Yummy" delante de un micrófono; a la derecha, la imagen que Miley acababa de publicar. Y a pesar de ser planos totalmente distintos, el neón que aparece a sus espaldas evidencia que están en el mismo lugar. Ahora bien.. ¿también el mismo día y a la misma hora?

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero todo hace presagiar que podrían estar jugando al despiste. Aunque aún se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Cyrus, saber que la cantante se encuentra volcada en su preparación hace que una posible con colaboración con Justin Bieber sea más que factible.

Dua Lipa, ¿otra de las colaboraciones de su próximo disco?

Aquí no acaban las sorpresas, porque Miley también podría estar preparando una colaboración junto a Dua Lipa. Hace unos días, la intérprete de "Wrecking Ball" fue la encargada de alimentar esta teoría tras publicar unas imágenes en un estudio de grabación junto a la británica. Un hecho que se une a la incertidumbre de descubrir si, finalmente, el EP que anunció a mediados de 2019 verá la luz este año. De ser así, el proyecto que tiene entre manos se compondría de tres partes: 'She Is Coming', 'She Is Here' y 'She Is Everything'. Y en su conjunto formarían un disco titulado 'She Is Miley Cyrus'.

28 de agosto, el regreso de Justin Bieber

Hace unos días, Jaden Smith anunciaba que se encontraba preparando 'Cool Tapes Volume 3', su nuevo álbum de estudio. El 28 de agosto llegará a todas las plataformas digitales y... ¡sorpresa! Una de las canciones será junto a Justin Bieber. Aunque no es la primera vez que colaboran, ambos artistas llevaban más de 10 años sin compartir escenario. "Falling For You" es el título del tema y ya hay quienes esperan con ansias el videoclip de su reencuentro. ¿Lo lanzarán por sorpresa? ¿O publicarán algún adelanto en los próximos días?