Enlaces accesibilidad
EL HYPE

Katy Perry se declara fan de Rosalía y Bad Bunny: "Están cambiando todas las reglas del juego"

  • Así lo ha confesado a una entrevista para el medio Metro
  • La cantante estrena su nuevo álbum 'Smile' el próximo 28 de agosto
  • Toda la actualidad musical en Playztrends

Por
Katy Perry se declara fan de Rosalía y Bad Bunny
Katy Perry se declara fan de Rosalía y Bad Bunny

Katy Perry está a punto de estrenar su nuevo álbum 'Smile' y no ha dudado en confesar con qué artistas le gustaría colaborar en un futuro. En una entrevista, la cantante ha vuelto a mencionar a Rosalía y las ganas que tiene de conocerla en persona. Porque ya sabemos que Rosalía ha conquistado al mundo entero, y más después de "TKN", su colaboración junto al rapero estadounidense Travis Scott y uno de los dúos más esperados de este año 2020.

Su amistad con Kylie Jenner es otra de las sorpresas que nos dio la intérpete de "Malamente", y su aparición en el videoclip de "WAP", la última canción de las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion, nos confirma que Rosalía es una de las artistas más influyentes del momento. Esta vez, es a Katy Perry quien ha conquistado la Rosi, y no es para menos. Ya sabíamos que ambas artistas se habían idolatrado a través de redes sociales, pero esta vez la intérpete de "I Kissed a Girl" ha ido más allá: "Me encantaría hacer cualquier cosa con Rosalía. Me gustaría salir con ella, no para hablar, solo para admirarla porque es un ángel".

Para nuestra sorpresa, Metro le preguntó a la cantante su opinión sobre el éxito de la música latina en el mundo, a lo que ella contestó: "Ahora mismo mucha música increíble viene de los artistas latinos, quiero decir, están cambiando todas las reglas del juego". Además, confesó quién es el artista latino con el que le gustaría colaborar: "Creo que me encantaría trabajar con Bad Bunny, lo quiero mucho", confiesa la cantante.