Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

La playlist de la semana: Dua Lipa junto a Madonna, Miley Cyrus, Ana Mena y Reik, entre las novedades

Por
Dua Lipa y Miley Cyrus, entre las novedades de la semana

¿Aún no estás al tanto de los últimos lanzamientos de la semana? ¡Pues atento! Porque como cada viernes, desde Playz te traemos el recopilatorio con los estrenos más esperados de los últimos siete días. Así que no pierdas detalle, porque se viene una selección cargada de buen rollo y ritmos totalmente veraniegos. Aún quedan días de calor y vacaciones, así que todo lo que te traemos a continuación bien podrían ser incorporaciones en tu playlist favorita.

Una de las novedades más esperadas es el regreso de Miley Cyrus. La intérprete acaba de lanzar "Midnight Sky" con un sonido completamente ochentero. El videoclip cuenta con una estética retro y aparece repleto de luces de neón y con una artista cargada de ilusión y fuerza tras pasar más de un año alejada de los escenarios. La británica Dua Lipa también está de estreno. ¡Y de qué manera! "Levitating" es el nuevo tema lanzado junto a Madonna y Missy Elliot, y formará parte de su nuevo disco de remixes que lanzará el próximo 28 de agosto.

Si todavía tienes ganas de más, no pierdas detalle a "A Un Paso De La Luna", de Ana Mena y Rocco Hunt; "Nada" de Cali Y El Dandee y Danna Paola; "No Vuelvas" de Juan Magán y NAIZA o "Con la Falta Que Me Haces" de Reik. Dale al play, porque se vienen todas las novedades de la semana. ¡Disfruta!

"A Un Paso De La Luna" - Ana Mena y Rocco Hunt

"Midnight Sky" - Miley Cyrus

"Levitating" - Dua Lipa, Madonna y Missy Elliot

"Nada" - Cali Y El Dandee y Danna Paola

"No Vuelvas" - Juan Magán y NAIZA

"Con la Falta Que Me Haces" - Reik

"Abusadora" - Yago Roche y Pablo Mas

"Fue por Ti" - Kiko el Crazy

"América" - Eva B

"Tonight" - Alaina Castillo

"Te Acuerdas Que" - Juancho Marqués, Daniela Garsal e InnerCut