Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Jowell & Randy declaran el 'Día Internacional del Perreo' con su nuevo álbum

  • El dúo puertorriqueño acaba de lanzar su sexto disco de estudio llamado 'Viva el perreo'
  • Su colaboración con Bad Bunny en "Safaera" fue #1 en el Top 50 de España de Spotify durante más de dos meses consecutivos

Por
Jowell y Randy en "Anaranjado" con J. Balvin Youtube Jowell y Randy

Jowell & Randy es uno de los dúos de reggaeton más populares del panorama latino actual. Los puertorriqueños van en línea ascendente y presentan su nuevo álbum llamado 'Viva el perreo', su sexto trabajo de estudio que ya está disponible en todas las plataformas. Cuenta con colaboraciones excepcionales junto a otros artistas líderes del género latino, como Kiko El Crazy, el titán J. Balvin o el referente por excelencia del reggaeton clásico, Don Omar. Con este disco, el dúo busca celebrar el crecimiento internacional del reggaeton y su éxito en todo el mundo.

El nuevo álbum es un homenaje al impacto cultural que ha logrado traer el género latino al mundo del entretenimiento. "Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día. Queremos que todos se lo disfruten y que hoy se unan a nuestra celebración del ‘Dia Internacional Del Perreo'", expresan Jowell & Randy.

El último lanzamiento de Jowell & Randy fue "Anaranjado" junto a J. Balvin, el primer sencillo que se estrenó como parte de 'Viva El Perreo'. Esta canción se posicionó en el Top 20 del listado Latin Digital Song Sales de Billboard, y se ha convertido en tendencia alcanzando más de 25 millones de visitas en Youtube. 

Un álbum producido por Bad Bunny

Una de las colaboraciones más destacables de la carrera musical del dúo es el exitazo mundial "Safaera", el cual mantuvo el puesto #1 en el Top 50 de España de Spotify durante más de dos meses consecutivos. Está considerada como una de las canciones de la cuarentena y el #SafaeraChallenge se hizo viral en TikTok durante la pandemia en cuestión de días.

Fue la única canción capaz de desbancar a "Tusa", el temazo de Karol G y y la rapera norteamericana Nicki Minaj. Pero Jowell & Randy no se conforman, y para este disco cuentan también con la ayuda de San Benito en la producción musical. DJ BlassDJ FerminDJ OrmaFade Jay Music son otros de los nombres que participaron en la producción del nuevo álbum.

A través de su larga trayectoria artística, Jowell & Randy se han caracterizado por su sonido old school y su nuevo disco mantiene la esencia del reggaeton clásico. Un álbum idóneo para los amantes del perreo y del reggaeton antiguo que ha causado un gran impacto en la escena actual y que hace bailar a cualquiera... aunque sea en solitario y con mascarilla.

 

 

PLAYZ

anterior siguiente