Enlaces accesibilidad
COME BACK

Zac Efron sorprende a sus seguidores con el regreso al estudio donde protagonizó 'High School Musical'

  • El actor que diera vida a Troy Bolton regresa a la factoría Disney tras protagonizar High School Musical
  • Tres hombres y un bebé, el remake que lo lleva de vuelta al estudio que lo vio crecer
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Zac Efron regresa al estudio donde protagonizó "High School Musical"

Seas o no millennial, seguro que recuerdas la aparición de Zac Efron en High School Musical. El papel de Troy Bolton le sirvió para dar el salto a una fama que no ha hecho más que aumentar desde que en 2006 se estrenara la primera entrega. Y ahora, tras haber crecido entre los estudios de Disney, el actor regresa a la factoría gracias a la nueva versión de Tres hombres y un bebé, el remake de la comedia francesa Tres solteros y un biberón.

Aunque aún se desconoce el nombre de los dos protagonistas que acompañarán a Zac en su nuevo proyecto, todo apunta a que serán actores de su generación que darán vida a la pareja de solteros que, junto a él, compartirán apartamento en Nueva York para hacerse cargo del bebé de uno de ellos. El nuevo guion, que cuenta con Gordon Gray como productor, aún está a la espera del director o directora que acepte el reto de ponerse tras las cámaras de este reboot.

Trayectoria imparable

Aunque High School Musical fue la película que lo lanzó al estrellato, Zac Efron puede presumir de haber participado en filmes como Siempre a mi lado, Noche de fin de año, 17 otra vez, Malditos vecinos o El gran showman. Pero su regreso a la factoría donde se dio conocer al público internacional genera no solo la nostalgia de quienes lo siguieron desde sus inicios, sino la curiosidad por saber qué papel desempeñará en el remake que lo devolverá a la pequeña pantalla.

El último proyecto que llevó a cabo fue Down to the earth, una serie de ocho episodios donde el actor reflexiona sobre alternativas sostenibles para el planeta. De momento solo tiene una temporada, pero trata temas desconocidos relacionados con nuestra salud viajando por países como Francia, Costa Rica, Cerdeña o Puerto Rico. Un reto que lo alejó de Hollywood durante un tiempo, pero que tras el anuncio de su incorporación al reparto de Tres hombres y un bebé, evidencia que el cine sigue siendo una de sus grandes pasiones.