Enlaces accesibilidad
REGRESO

Dua Lipa revela un increíble disco de remixes para agosto con grandes colaboraciones como Madonna

Su álbum de remezclas llevará por título 'Club Future Nostalgia The Remix Album'

Mark Ronson, Gwen Stefani y Missy Elliot son el resto de artistas que participarán en el nuevo álbum

Por
Dua Lipa anuncia nuevo álbum
Dua Lipa anuncia nuevo álbum

Tras el exitazo mundial de su álbum 'Future Nostalgia', Dua Lipa ha decidido ir más allá y convertir su álbum número 1 en un proyecto de remixes muy especial llamado 'Club Future Nostalgia The Remix Album'. Su tema "Dont' Start Now" ha superado ya los mil millones de streams y su reciente colaboración con J. Balvin y Bad Bunny, "Un día (One Day)" se ha colado en las listas de éxitos internacionales desde el primer momento. Esta vez, la joven artista ha decidido colaborar con la Reina del Pop, Madonna, el productor Mark Ronson, la cantante y diseñadora Gwen Stefani y la rapera Missy Elliot.

Así lo ha publicado Dua Lipa en su cuenta oficial de Instagram con un collage donde la cantante da algunas pistas sobre unas cuantas sorpresas más. El logo que aparece en el coche es el Jamiroquai, grupo británico de funk; el caballo blanco podría significar una posible colaboración con Kylie Minogue; el perro blanco haría referencia a Moloko, y la silueta de la esquina inferior izquierda parece ser parte de la cantante Normani. Sin embargo, no será hasta el 21 de agosto cuando los fans puedan salir de dudas.

Récord histórico

La plataforma Spotify anunció el pasado mes de julio que Dua Lipa se había convertido en la primera mujer en conseguir que cuatro de sus canciones superasen los mil millones de reproducciones a nivel mundial. "Celebremos estas pequeñas victorias. Gracias a todos los que habéis escuchado mi música. Estoy feliz de que estas canciones hayan encontrado su hogar con vosotros y me siento afortunada de incluso pensar que algunas de estas canciones forman parte de la banda sonora de vuestro día. Os quiero y me siento muy afortunada de poder hacer lo que amo cada día", publicaba Dua Lipa en su perfil oficial de Instagram para dar las gracias.

Una muy buena noticia para la británica, sobre todo después de la polémica que desató en redes sociales por una publicación donde hacía referencia a un tema político. Y es que Dua Lipa fue tachada de "ultra-derechista" por publicar un mapa de la "Gran Albania", país del que la cantante tiene descendencia por parte de madre. En respuesta a los insultos y descalificaciones que la artista recibió en sus redes sociales, Dua Lipa quiso aclarar los hechos sobre la polémica con un post en su cuenta oficial de Instagram.

"Mi post previo nunca fue hecho para incitar ningún odio. Me entristece y cabrea que mi post haya sido malinterpretado intencionadamente por algunos grupos e individuos que promueven el separatismo étnico, algo que rechazo completamente. Siempre que escribo sobre Kosovo, mi feed enloquece, incluso si es algo tan disfrutable como la música o la comida, y siempre me encuentro con una fiera resistencia a la idea de una auténtica cultura kosovar. Todos merecemos sentirnos orgullosos de nuestra etnia y nuestros orígenes. Simplemente quiero que mi país esté representado en un mapa y poder hablar con orgullo y alegría de mis raíces albanesas y del país de mi madre. Animo a todo el mundo a abrazar su legado y a aprendar y a escuchar de los demás. Paz, amor y respeto para todos. Dua".