Enlaces accesibilidad
VIDEOJUEGOS

Givenchy diseña looks exclusivos en Animal Crossing: New Horizons

Por
Vista del puerto de Animal Crossing: New Horizons

Desde que Animal Crossing: New Horizons se lanzase al mercado, puede decirse -avalado por las cifras de venta- que se ha convertido en el juego de entretenimiento por antonomasia. El producto original de Nintento se ha posicionado como uno de los más vendidos en países como Japón o Reino Unido, así que no es de extrañar que firmas de belleza como Givenchy se interesen por las posibilidades que ofrece su mundo virtual.

Ya lo hicieron Valentino y Marc Jacobs en su momento, pero ahora, Givenchy se atreve a entrar en el territorio de los videojuegos por primera vez para ofrecer la posibilidad de personalizar el maquillaje de cada uno de los personajes de la isla. De hecho, es la primera empresa que invierte en I+D para que sus productos lleguen a horizontes que nunca antes habían explorado. Porque una cosa está clara: el universo Animal Crossing cada vez da más de sí, y cada vez más compañías deciden trasladar sus marcas a un juego cuyas ventas no dejan de crecer.

Givenchy diseña looks exclusivos en Animal Crossing: New Horizons

Givenchy diseña looks exclusivos en Animal Crossing: New Horizons PLAYZ

Pero, ¿qué vas a encontrarte si decides emplear su maquillaje? Pues desde tatuajes en 4G hasta el make up más innovador del momento. Todo bajo la plataforma Nook Street Market, el apartado que te permite crear outfits y descargar diseños personalizados, como es el caso de Givenchy. A través de su cuenta de Instagram, el usuario puede acceder a los códigos QR que les redirigirán a todos aquellas propuestas disponibles. ¡Así de fácil!

Nueva actualización

Si de algo han hablado estos días en redes sociales es, sin duda, de la nueva actualización que Animal Crossing: New Horizons ofrecerá a sus usuarios. Como las anteriores, será gratuita y podrá descargarse a partir del 30 de julio. Toda una declaración de intenciones que llega tras saberse que los avatares podían bañarse en el mar y acceder a nuevos tipos de especies marinas.

Pero... ¿qué novedades trae consigo? La primera, la posibilidad de lanzar, crear y disfrutar de fuegos artificiales personalizados. Como se observa en el teaser, el usuario podrá construirlos como si de un proyecto de bricolaje se tratase. Pero la bomba llega con la nueva posibilidad que ofrece al tumbar a tu personaje en la cama: ¡da la posibilidad de viajar en el tiempo! A través de un sueño, la nueva actualización ofrece la opción de trasladarse a otras islas de forma onírica. Aún no está claro si podremos traer objetos de esos peculiares trayectos, pero las redes tienen clara una cosa: New Horizons cada vez es más parecido a New Leaf, su antecesor.