Enlaces accesibilidad

Valentino y Marc Jacobs: las marcas que apuestan por Animal Crossing: New Horizons

  • El juego de Nintendo permite recibir diseños de todo tipo de marcas
  • Para conseguirlos tendrás que tener en cuenta algunos factores
  • Marc Jacobs o Valentino, entre las firmas que ya participan de forma online

Por
 La nueva forma de crear tendencia en la moda está en Animal Crossing
La nueva forma de crear tendencia en la moda está en Animal Crossing PLAYZ

Que Animal Corssing: New Horizons haya logrado convertirse en el entretenimiento por antonomasia de esta cuarentena en el mundo gamer, es un hecho. El juego de Nintendo se ha posicionado como el producto más vendido en países como Japón o Reino Unido, y su éxito radica en la variedad de estilos de vida que puede llevar a cabo en su pequeño mundo virtual. ¡Moda incluida!

María Rosenfeldt, colaboradora de OK Playz, no solo nos trae las últimas tendencias en el mundo de las pasarelas, sino las alternativas que empresas de todo el mundo han tenido que llevar a cabo para dotar de visibilidad a sus nuevas colecciones. Y se ve que en el mundo del videojuego han encontrado su escaparate perfecto. Primero fue Travis Scott con su conceirto dentro de Fortnite lo que le permitió lanzar su propia línea de ropa dentro del juego, y ahora le ha llegado el turno a Nintendo Switch.

De Billie Eilish a Kim Kardashian, pasando por Travis Scott. La sociedad está parada, pero la moda sigue evolucionando. Y muestra de ello son las nuevas vertientes en el mundo del textil que han surgido durante el confinamiento. ¿Aún no te has enterado de todas? Pues no te pierdas la sección de María Rosenfeldt. ¡Va a aclarar todas tus dudas!

Debido al brutal recibimiento que ha tenido la nueva entrega del juego, grandes marcas del mundo de la moda se han fijado en la gran capacidad de personalización que permite la última versión de Animal Crossing para Switch. Así que si eres de los que no puede llevar a su avatar con cualquier prenda de vestir, apunta esto: ¡Valentino y Marc Jacobs han sacado sus propios diseños! Echa un vistazo a algunas de sus creaciones, porque no tienen desperdicio.

Cada diseño cuenta con su propio código de creador. Es decir, si tienes tu consola vinculada a una cuenta Nintendo y posee de conexión a internet, con ese código podrás hacerte con todos los diseños que se creen en la plataforma. Pero si lo que quieres son ejemplos de cómo decorar tu isla o cómo vestir a tu avatar más allá de marcas tan conocidas como las que mencionamos, muy atentx. Porque existe un hashtag dedicado a ello. Se trata de #AnimalCrossingFashionArchive, y en él podrás encontrar todo tipo de inspiraciones, ¡tanto en Twitter como en Instagram!

Animal Crossing: New Horizons has quickly become a sanctuary for creative individuals and streetwear enthusiasts to escape to during the global Covid-19 pandemic. Complex has interviewed SoCal native David Rhee on his process behind creating streetwear on the popular Nintendo Switch game. Musician, visual artist and photographer Kara Chung, the owner of the instagram account @animalcrossingfashionarchive has been reached out to by Hypebeast to talk about her inspiration in creating the page that lets players submit their design in the hopes of being featured. Swipe through for some of our favorite fits from all around the internet. #AkimboUnlocked #AnimalCrossingDesign #AnimalCrossingFashionArchive #acnh ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Other image credits: reddit user diorxo, reddit user YSL-007, twitter user 7zarc, twitter user the_mijos

Una publicación compartida de  Akimbo (@akimbo.ph) el 

PLAYZ

anterior siguiente