Enlaces accesibilidad
NAYA RIVERA

El emotivo mensaje de despedida de Heather Morris a Naya Rivera

  • La compañera inseparable de Naya Rivera en Glee habla de la última vez que coincidieron y no pudieron estar juntas por culpa de la Covid

Por
Naya Rivera y Heather Morris
Naya Rivera y Heather Morris

Naya Rivera y Heather Morris fueron amigas y compañeras inseparables durante su trabajo en la serie Glee, donde dieron vida a la pareja inolvidable de Santana y Brittany. Una amistad que fue mucho más allá de la pantalla y se mantuvo en el tiempo y que trasladaron a los hijos de cada una de ellas.

Ahora, tras la muerte por ahogamiento de Naya Rivera en el lago Piru sucedido el pasado fin de semana, a muchos les había extrañado el silencio en redes de Morris. Y más después de la intensa búsqueda que hizo de su amiga y sus llamamientos en redes sociales por encontrarla sana y salva. Finalmente, la actriz compartió anoche un desgarrador mensaje lleno de cariño y profunda tristeza en el que relata cómo era Naya Rivera como amiga, la relación de sus hijos y cómo por culpa de la Covid no habían podido pasar la Pascua juntas (como solían hacer desde hace años). Precisamente por el confinamiento, la última vez que coincidieron fue hace unas semanas, cuando Naya Rivera pasó por delante de la casa de Morris, y esta le había dejado unas naranjas de regalo a su amiga del alma.

"Comenzamos como las mejores amigas y después, como todas las cosas nuevas, pasamos por una fase más inestable. Sin embargo, nos mantuvimos una junto a la otra y creamos la amistad más hermosa, construida con amor y comprensión. La última vez que te vi en persona, dejé unas naranjas fuera de mi casa para que te las llevaras. Quería saludarte a través de la ventana, pero mi teléfono no sonó cuando llamaste (cosa que nunca hace, p*!0 T-Mobile), así que tú y Josey [hijo de Naya Rivera] dejásteis dos suculentas en la puerta de entrada como agradecimiento. Las planté, las miro cada día y me acuerdo de ti", ha escrito Heather Morris en su cuenta oficial de Instagram.

"La Covid nos ha robado nuestra última Pascua"

"Sigo escuchando tu EP sin parar porque desde el primer momentó que lo escuché me impactó y deseaba que todo el mundo conociera más tu voz. Me enviaste más de cinco docenas de vídeos de SnapChat de cuando tú y Josey os levantábais por la mañana, y me arrepiento de no haber guardado ninguno de ellos. Siempre compartiste tus recetas y admiraba tu amor por la comida. Nos comprometimos a pasar juntas cada Pascua, aunque la Covid nos ha robado esta última. Eres y siempre serás el ser humano más fuerte y resiliente que he conocido, prometo llevar eso conmigo mientras siga viviendo. Siempre me dabas lecciones sobre el dolor, la belleza, la entereza o sobre ser fuerte, resiliente y sobre cómo no dar importancia de más a las cosas. Pero lo lección más importante que he aprendido de ti es a ser una amiga constante y cariñosa. Siempre eras la primera en llamar, la primera en preguntar, la primera en escuchar... Abrigaste nuestra amistad y siempre lo valoraré", añade la actriz.

"Nunca nos hacíamos fotos juntas porque odiábamos hacernos fotos... nuestra relación era mucho más que una prueba. Tengo muchísimas fotos de nuestros hijos jugando, porque compartíamos ese tipo de orgullo y alegría. Así que muestro al mundo una foto de nuestros pequeños por ti, porque sé que significa más que nada y me recuerdan a cuando estábamos juntas.. Te hablo cada día porque sé que aún estás conmigo e incluso, aunque me siento mal por no poder pasar más tiempo juntas, aprecio cada momento que compartimos y lo mantengo cerca de mi corazón"