Enlaces accesibilidad
K-POP

Blackpink rompe récords con "How You Like That": logran alcanzar 100 millones de reproducciones en menos de 24 horas

Por
Blackpink rompe récords con "How You Like That"

¿Imaginas que tu grupo o artista favoritx lanza un single y automáticamente se convierte en lo más visto del día en YouTube? Pues es precisamente lo que hizo Blackpink tras la publicación de "How You Like That", un tema que en menos de 48 horas ya tiene cerca de 150 millones de visualizaciones. ¡Una locura! Y es que con esta hazaña no solo han conseguido meterlo de lleno entre las tendencias de la plataforma, sino que además han logrado superar un récord que hasta el momento llevaba el nombre de BTS.

El tema, producido por Teddy, R. Tee, 24 y Danny Chung, cuenta con un videoclip repleto de coreografías, escenarios y cargado de colores que hacen que el espectador quede embaucado con la puesta en escena de las cuatro integrantes de la banda. De hecho, pocas horas después de lanzarlo al mundo, las chicas de Blackpink se visitaban el programa de Jimmy Fallon para representarlo en directo. Y fue el presentador el que reprodujo a la perfección lo que miles de seguidores opinaban sobre su logro: "Es necesario inventar una nueva palabra para este grupo. Fenómeno ni siquiera es el término.

Superando a BTS

Aunque cualquier proyecto que pongan en marcha consigue encantar a seguidores de medio mundo, Blackpink conseguía un récord que hasta el momento estaba en manos de BTS: alcanzar los 100 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas. ¡Todo un logro! La banda coreana superaba así los 74,6 millones que alcanzó BTS con "Boy With Luv". Una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que tan solo llevaba un día publicado.

Es un hecho: Blackpink se ha coronado como el primer grupo que ha conseguido este hito en la plataforma. Han pasado solo dos días desde su lanzamiento, pero ya rondan los 150 millones de reproducciones. ¿A qué cifra llegarán pasada una semana? Hay quien ya hace sus apuestas y aunque no sabemos cuando podremos disfrutar de ellas en directo, tenemos claro que el fenómeno va en aumento y que se han superado a sí mismas tras su marca anterior: 56,7 millones de reproducciones durante el día del estreno de "Kill This Love".