Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Rosalía lanza 'KLK', su nuevo tema junto a Arca

Por
Rosalía lanza 'KLK', su nuevo tema junto a Arca

Si hace unos días te contábamos la locura que había supuesto la publicación de 'TKN' junto a Travis Scott, ahora Rosalía vuelve a sorprender con su canción junto a Arca. Se trata de 'KLK', el primer tema donde ambas colaboran y que ha conseguido pillar desprevenidos a sus fans. La fecha de estreno anunciada era el 26 de junio, así que el adelanto del esperado proyecto en común ha permitido que la publicación alcance miles de me gusta en menos de una hora.

Después de 'Dolerme' y 'TKN', Rosalía demuestra que no es mujer de un solo género y que junto a Arca ha sido capaz de experimentar dentro de la electrónica más vanguardista. La DJ venezolana es una de las músicas más transgresoras del panorama actual y ha compuesto temas para artistas de la talla de Kanye West o FKA Twigs. Ahora, junto a la catalana, se embarca en un proyecto que promete alcanzar el éxito de sus predecesoras.

Las alarmas saltaron cuando hace menos de 24 horas, Arca decidía hacer un directo junto a Rosalía. Durante los 24 minutos de conversación, ambas compartieron su ilusión por que su nuevo tema viese la luz y dejaron caer que su estreno podría adelantarse. Pero nada hacía presagiar que un día después la intérprete de 'Malamente' lanzaría la bomba: "¡'KLK' ya estaba disponible!

"Eres brillante, de verdad"

Aunque es la primera vez que colaboran, Arca ya profesó en alguna ocasión su devoción a la música que publicaba Rosalía. Y durante su directo, la venezolana no perdió la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras. "Me encantaría seguir trabajando contigo.  Eres brillante, de verdad", confesaba ante la mirada de su compañera. Porque aunque aún no se sepa con exactitud cuándo podremos volver a disfrutar de la música en directo, la canción es digna de ser materializada en forma de videoclip. Ahora que poco a poco se van levantando las restricciones... ¿veremos la puesta en escena del temazo con el que acaban de deleitarnos? ¡Estaremos muy pendientes!