Enlaces accesibilidad
MÚSICA

La playlist de la semana: Paula Cendejas con C. Tangana, Natalia Lacunza en acústico, Carlos Sadness y lo nuevo de Morad, entre las novedades

Por
Paula Cendejas y C.Tangana (izq.) y Natalia Lacunza (der.)
Paula Cendejas y C.Tangana (izq.) y Natalia Lacunza (der.) cropper

Llega el viernes y eso significa que comenzamos el fin de semana con los mejores lanzamientos musicales de este 19 de junio. En estos días previos al verano tenemos unas novedades de lo más variadas, entre las que destaca la colaboración de Paula Cendejas con C. Tangana en "Como habla una mujer". La canción, escrita por la propia Paula junto a Tangana y bajo la producción de Alizzz, contiene la introducción del popular bolero "Noche, No te vayas". 

Otro de los estrenos destacados de la semana es "Todo estaba bien" de Caros Sadness con manuel Medrano. Se trata del primer single de su nuevo álbum, Tropical Jesus. Otra de las sorpresas del viernes ha sido el lanzamiento de Natalia Lacunza de cuatro acústicos de su EP2 grabados durante la cuarentena. Los temas elegidos son: "Dile", "Algo duele más", "Olvídate de mí" y "A otro lado".

A continuación te dejamos la playlist con las mejores canciones de este viernes, como siempre te recordamos que puedes votar por tu favorita y convertirla en la canción Playz de la semana.

PLAYZ

anterior siguiente