Enlaces accesibilidad

PlayzTrends

Natalia Lacunza: así son los cuatro acústicos que se suman al EP2

  • La artista lanza nuevos temas incluidos en su último EP
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Natalia Lacunza: así son los cuatro acústicos que se suman al EP2
PLAYZ

Si hace unos días te contábamos que Natalia Lacunza posponía su gira de 2020 y anunciaba nuevas fechas para 2021, la de Pamplona lleva días alimentando el hype entre sus seguidores con la publicación de nuevos acústicos y.... ¡al fin ha llegado el día! Son cuatro temas que formarán parte del EP2. Todos ellos han sido grabados desde casa, así que es de valorar que la exconcursante de OT 2018 se haya aventurado a lanzarlos sin pasar por el estudio.

"El 19 de junio tendréis disponible en todas las plataformas "en casa", cuatro temas en acústico del EP2 que grabé durante la cuarentena. Espero que os gusten mucho", publicaba en su cuenta oficial de Instagram. De eso hace apenas dos semanas y lejos de realizar una espera tranquila, Natalia Lacunza pudo ver cómo durante esos días salía otro de sus proyectos. Esta vez acompañando a Recycled, compañero de profesión que incorporó la presencia de su amiga en "Superpoderes", su último videoclip. 

Así suena "en casa"

A un día de pasar al verano más atípico de los últimos años, Natalia publicaba al fin los cuatro temas que, aún grabados desde casa, cuentan con la calidad con la que la artista nos tiene acostumbrados. Y es que la de Pamplona, aunque ya demostró durante su paso por la Academia que es capaz de hacer suyo cualquier género, ha decidido volver al panorama musical con la versión más armónica de sus canciones más emblemáticas: 'Dile', 'Algo duele más', 'Olvídate de mí' y 'A otro lado'.

Como no podía ser de otra manera, Lacunza deja patente que el acompañamiento de una guitarra es suficiente para dar un giro de 180 grados a cuatro proyectos que ya triunfaron en su versión original. Ahora, con un tempo más calmado y con su voz como protagonista, la cantante se lanza al mundo del acústico con un sencillo que promete alcanzar el mismo éxito que su predecesor.

Vuelta a los escenarios

Aunque la pandemia ha hecho que tenga que cancelar los conciertos que se plantearon inicialmente, la artista compartía hace unos días el anuncio de nuevas fechas para 'A otro lado tour'. En cuestión de minutos, la publicación se llenaba de multitud de comentarios y me gusta como sinónimo de entusiasmo. Y es que después de varias semanas esperando... ¡Natalia está de vuelta!

"Muchas gracias por la paciencia y la comprensión. Os quiero mucho y nos vemos antes de lo que pensáis". Con este mensaje, la intérprete de 'Nana Triste' daba la genial noticia a sus seguidores. ¡Así que atentx! Porque como bien anuncia en sus redes sociales, las entradas adquiridas servirán igualmente para las nuevas fechas. En el caso de Valencia y Barcelona, únicos conciertos que han sido cancelados y no pospuestos, los usuarios podrán solicitar la devolución del dinero sin ningún coste. 

El pasado 13 de marzo público su EP2 consiguiendo el número uno en las listas de ventas de álbumes en España. Y aunque su gira tendrá que esperar unos meses, ya se han hecho públicas las primeras firmas de discos. 

  • 1 Julio Granada - Fnac Nevada - 18:30-20:30 horas
  • 2 Julio Málaga - Mediamarkt Vialia - 18:00-20:00 horas
  • 3 Julio Algeciras (Cádiz) - Mediamarkt Los Barrios - 18:00-20:00 horas
  • 4 Julio Sevilla - Fnac Torre Sevilla - 12:00-14:00 horas

La intérprete, que nos tiene acostumbrados a estar pendientes de sus cuentas por si anuncia alguna que otra sorpresa, dejó entrever que dentro de poco lanzaría nuevos temas, pero... ¡esta vez acompañada! Aún no sabemos cuándo sacará esas colaboraciones que tanta ilusión han hecho entre su fandom. ¡Tampoco con quién! De momento, estaremos al tanto por si le da un ataque de sinceridad y decide hacerlo público o por si directamente toma la decisión de sorprendernos con su lanzamiento. Así que para ir saciando las ganas de Natalia, no te pierdas el capítulo de Tintas donde detalló cada uno de los tatuajes que tiene sobre su piel. ¡No pierdas detalle!

Tintas - Capítulo 9 - Natalia Lacunza

PLAYZ

anterior siguiente