Enlaces accesibilidad

MÚSICA

Playz emitirá el concierto 'Global Goal: Unite for our future' el sábado 27 de junio a partir de las 20 horas

  • La campaña Global Goal: Unite for Our Future culmina el sábado 27 de junio con un concierto online y solidario repleto de estrellas
  • El lunes 22 junio se dará a conocer el cartel de artistas
  • Miley Cyrus, una de las artistas más activas de esta campaña, invitó a Pedro Sánchez a unirse a la causa
  • Su objetivo es concienciar sobre el impacto de la Covid-19 en la comunidades más pobres del planeta

Por
Miley Cyrus, una de las artistas más activas de la campaña 'Global Goal: Unite for Our Future'
Miley Cyrus, una de las artistas más activas de la campaña 'Global Goal: Unite for Our Future' cropper

El próximo sábado 27 de junio a las 20 horas Playz te "lleva" de macroconcierto. Y es que tras el éxito del One World: Together at home del pasado mes de abril, definido como el Live Aid del 2020, Playz emitirá gratis y en directo para toda España el Global Goal: Unite for our future, un concierto online y solidario de dos horas de duración en el que cantarán las estrellas más destacas del panorama musical internacional. 

El cartel completo de los artistas que actuarán en este concierto lo anunciaremos el próximo lunes 22 de junio. Desde las 20 horas del 27 de junio podrás seguir este concierto a través de la web de Playz, el canal oficial de Playz en YouTube, la app de Playz para iOs y Android y a través del botón rojo de cualquier televisión conectada a internet.

Concienciar sobre el impacto de la Covid-19 en las regiones más pobres del planeta

Este concierto es el broche de oro de la campaña Global Goal: Unite for our future, que durante las últimas semanas ha tratado de concienciar a la ciudadanía y a los líderes mundiales de la necesidad de invertir dinero y esfuerzos para frenar la Covid-2019. Esta campaña trata de sensibilizar también sobre cómo afecta la enfermedad a las personas más pobres del planeta, en donde hay que seguir haciendo lo posible para hacer llegar los tests, tratamientos y futuras vacunas que puedan curar la enfermedad provocada por el coronavirus.

En las últimas semanas esta campaña ha contado con la colaboración de varios artistas como Miley Cyrus o Justin Bieber, quienes han escrito a varias autoridades pidiéndoles su apoyo a esta causa. De hecho la propia Miley Cyrus fue la encargada de pedirle a Pedro Sánchez su ayuda y le invitó a unise al Global Goal Unite del 27 de junio.

Además, este concierto también quiere rendir homenaje a la comunidad científica, trabajadores sanitarios y organizaciones que están trabajando para ayudar a los afectados por esta enfermedad.

Concierto precedido por una cumbre virtual internacional

Antes del inicio del concierto tendrá lugar una cumbre en la que distintas autoridades internacionales hablarán sobre su compromiso para garantizar el acceso a las comunidades más pobres y discriminadas del planeta a los tests y tratamientos para superar la Covid-19, así como el como el desarrollo de futuras vacunas que combatan esta enfermedad.

No te pierdas el concierto Global Goal: Unite for our future el sábado 27 de junio a partir de las 20 horas en Playz. 

PLAYZ

anterior siguiente