Enlaces accesibilidad
OT 2020

Test: ¿Qué finalista de Operación Triunfo eres?

Por
Los finalistas de OT 2020.
Los finalistas de OT 2020.

Operación Triunfo 2020 llega a su fin. Esta ha sido la edición más larga -y extraña- de la historia del concurso debido al parón que sufrió a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, OT ha vuelto con más fuerza que nunca y el próximo miércoles Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio se la juegan en la gran final: uno de ellos será el próximo ganador de Operación Triunfo.

Durante estos meses hemos seguido su vida en la Academia a través del Canal 24 horas y su evolución en las galas de TVE. Nos han hecho reír, llorar y emocionarnos, no sólo por su talento y dedicación a la música, sino también por la personalidad de cada uno de ellos.

Esto se repite año tras año, como en la edición de 2017 que nos resultó muy complicado decir adiós a Amaia, Aitana, Míriam, Alfred o Ana Guerra. Así como Famous, Alba Reche, Natalia Lacunza, Julia o Sabela, finalistas de OT 2018, que nos robaron el corazón.

Pero, ¿a quién de los 15 finalistas de las últimas temporadas de OT te pareces más?, ¿con quién crees que tienes más cosas en común? Te proponemos este test de personalidad con el que descubrirás qué finalista de OT 2017, Ot 2018 u OT 2020 serías.