Enlaces accesibilidad

Cariño, María Escarmiento, Kinder Malo, Pimp Flaco y el ganador de 'OT 2020', los invitados de la semana en OK Playz

Por
Cariño, María Escarmiento, Kinder Malo, Pimp Flaco y el ganador de 'OT 2020', los invitados de la semana en OK Playz

Si la semana pasada lo gozaste disfrutando de Pascu y Rodri, Ana Mena, Omar Montes y las expulsadas de Operación Triunfo Maialen y Samantha, apunta bien los invitados de los próximos días, porque... ¡no te van a dejar indiferente! Cariño, María Escarmiento, Kinder Malo, Pimp Flaco y el ganador o ganadora de OT 2020 (Nia, Eva, Hugo, Flavio o Anajú) ya se han sumado al carro de la locura diaria que conducen Pablo Ibarburu y Gakian. Si no estás al tanto de en qué andan metidos cada uno de ellos, te ponemos un poco en contexto. Así que ya sabes, resérvate un rato de lunes a jueves a partir de las 18:58h y... ¡dale al play!

Lunes 8 - Cariño

Paola, María y Alicia comenzaron su andadura musical en 2017 cuando crearon Cairño, una banda que ha conseguido colarse entre los festivales más prestigiosos de nuestro país con un sonido ochentero y electrónico. Dentro de temas como 'Canción de pop de amor' o 'Bisexual', las artistas trajeron un estilo pop propio que las han convertido en todo un exponente de la música independiente. Y ahora, tras años de carrera, Cariño regresa con 'Te brillan', un single que completa el EP "X si me dejas en visto". Y el tema, lejos de convertirse en un single al uso, consigue aunar pop, música urbana y trap en unas cuantas estrofas. ¡Así suena su nuevo trabajo!

Martes 9 - María Escarmiento

La conocimos en OT 2018 y ahora, dos años después, la intérprete de 'Castigo" regresa al panorama musical con 'Chulo', su último adelanto antes de lanzar "Sintiéndolo mucho", un EP que verá la luz el 3 de julio. Como viene siendo habitual, la música de María Escarmiento trae consigo el reguetón y una mezcla de música urbana que, acompañado de un videoclip grabado durante la cuarentena, ha conseguido sorprender a los seguidores de la artista. De hecho, el vídeo está dirigido por Pablo Amores gracias a un croma casero que, junto a efectos de postproducción, han logrado el resultado que tanto caracteriza a María.

Miércoles 10 - Kinder Malo y Pimp Flaco

Han desarrollado sus carreras musicales por separado, pero en más de una ocasión han logrado fusionarse. En pleno 2020, Pimp Flaco y Kinder Malo vuelven a unir sus voces en 'Tatus por la cara'. Los hermanos, que firman bajo el sello de Dora Black, autogestionan sus canciones, vídeos y estilo alejados de la música urbana de los últimos tiempos, pero convirtiéndose a su vez en los referentes del trap. Y aunque llevan sus valores por bandera, Kinder Malo ha sido el responsable de, quizás, dar alas a su nuevo trabajo. Y el motivo no es otro que la declaración de intenciones que se ha tatuado en la frente: "Los animales no son comida".

Jueves 11 - Ganador/a de OT 2020

Tuvieron que abandonar temporalmente el concurso para pasar la cuarentena en sus casas, pero los cinco concursantes de OT 2020 están en plena recta final. Eva, Nia, Flavio, Hugo y Anajú se enfrentarán a la última gala del programa de la que saldrá el ganador o ganadora de la edición. Todos cuentan con un gran apoyo fuera de la Academia, así que puede ser una de las finales más reñidas de los últimos tiempos. Además, todo apunta a que será un día muy emotivo porque, según dejaron caer Maialen y Samantha durante su entrevista en OK Playz, puede que los exconcursantes regresen por última vez al plató para acompañar a sus compañeros en un momento tan especial.

OK Playz - Maialen y Samantha: así ha sido su primer día fuera de 'OT 2020'