Enlaces accesibilidad

Lola Indigo celebra el aniversario de "Akelarre" publicando su nuevo acústico

Por
Lola Índigo
Lola Índigo GTRES GTRES / GDG

El 2020 estaba previsto que fuese el año de "La noche de las brujas", un concierto en el Wizink Center donde Lola Indigo había puesto toda la carne en el asador para que sus asistentes disfrutasen de la experiencia como nunca antes lo habían hecho. Y ya es difícil, porque cada vez que la granadina se sube a un escenario deja a todos con la boca abierta. La pandemia ha provocado que sus planes se tengan que atrasar, pero eso no ha impedido que la artista siga lanzando nuevos proyectos. Y uno de ellos es el videoclip en vivo de "Game Over", una canción que más de una vez ha confesado que se trata de su favorita.

"Para celebrar el aniversario de mi primer disco akelarre ya teneis en youtube el vivo de mi tema fav, game over. Gracias al equipaso", publicaba en su cuenta oficial de Instagram. Y es que como bien cuenta en su publicación, "Game Over" llega en su versión más clásica coincidiendo con el primer aniversario de "Akelarre". La artista sigue confinada, al igual que todos los demás, así que suponemos que la grabación fue fruto de varios días de preparación previos a la cuarentena.

"Me da un infarto", "No estaba preparada" o "El universo ha escuchado mi petición" fueron algunos de los mensajes que llegaron en cuestión de minutos. ¡Incluso Mala Rodríguez comentó el esperado anuncio! Algo que deja patente que después de colaborar en "Mujer Bruja" ambas siguen guardando una relación increíble. Pero también lo hicieron compañeros de profesión como Roi, Marilia, Noelia, India Martínez o Ricky Merino, que no perdieron oportunidad de halagar el nuevo lanzamiento de la granadina. ¿Nos sorpenderá con algo más antes de que dé comienzo el verano?

Sus secretosp post cuarentena

Hace unos días pudimos charlar con Lola Indigo para saber cómo está llevando el confinamiento y qué proyectos tiene en mente para la nueva normalidad en la industrial musical. Además, la intérprete de "4 besos", que recientemente cumplió los 28 años, nos da algunas claves para pasar la cuarentena de la mejor forma posible. ¡Incluso se ha hecho Tik Tok! Así que si quieres saber todos los detalles, aquí te dejamos el vídeo completo. ¡Disfruta!

Cuarentena con... Lola Índigo: "Me estoy alimentando a base de cereales"

PLAYZ

anterior siguiente