Enlaces accesibilidad

PlayzTrends

Natalia Lacunza anuncia música nueva y... ¡sus próximas colaboraciones!

  • La artista ha compartido esta noticia en su cuenta oficial de Instagram
  • También confiesa estar trabajando en su vuelta a los escenarios
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Natalia Lacunza
Natalia Lacunza ha publicado esta semana su nuevo EP2 cropper

Ni una pandemia mundial ni la suspensión de todos los conciertos detienen a Natalia Lacunza. La exconcursante de OT 2018 no solo ha visitado la Academia durante su última edición, sino que además ha realizado su primera gira en solitario por toda España y publicado dos EP. De hecho, su segundo EP (titulado EP2), salió unos días antes del confinamiento. Un hecho que le ha llevado a atrasar una lista de conciertos que suponemos que era de gran tamaño y alguna que otra sorpresa que tuviera preparada para sus seguidores, pero... ¡tenemos las primeras novedades!

 Natalia Lacunza se sincera en su cuenta oficial de Instagram

Natalia Lacunza se sincera en su cuenta oficial de Instagram PLAYZ

En su cuenta oficial de Instagram, Natalia Lacunza activaba el sticker de preguntas para que cualquier fan pudiera realizar la suya. ¡Y claro! Las ansias por volver a escuchar su música en directo o incluso la incertidumbre ante posibles nuevas canciones han traído consigo las primeras confesiones de la de Pamplona. "Hay bastantes cosas nuevas preparándose. Dos colabos que me hacen mucha ilu y un remix" a lo que añadía "y más cosas". ¡Como si eso ya de por sí fuera poco! Ya hay quien está haciendo sus propias apuestas sobre las secretas colaboraciones de la cantante. Porque aún no sabemos su fecha de publicación, pero estamos convencidxs de que prometerán, ¡cómo todo lo que hace!

Y por si eres de los que tiene mono de novedades de Natalia, aquí va la solución: ¡el mes que viene publicará sus acústicos! Así lo confesaba en una storie donde afirmaba que se encontrarían en todas las plataformas, no solo en YouTube. 

Que el ritmo no pare

Aunque nuestras vidas se han visto ralentizadas por el confinamiento, no parece que nada achante a Natalia y sí, ¡ha declarado que está en marcha con su nueva gira! Está claro que es imprevisible saber con exactitud su fecha de regreso, pero que sea algo que ya tiene en mente hace que muchos de sus seguidores se den con un canto en los dientes. Porque por lo que parece... es tan solo cuestión de tiempo que podamos volver a verla sobre los escenarios.

"Me costó mucho tomar la decisión de hacer una gira porque yo quería tener el suficiente repertorio propio para ofrecer hora y media de concierto. Ahora que ya lo tengo, también planteo hacer las canciones de una manera diferente en el directo, para que la gente viva una experiencia másn ueva diferente a la del disco. René (productor) y yo llevamos un par de meses trabajando para adaptar las canciones a la banda, me apetece un montón darle esa vuelta", nos contaba hace unas semanas durante su entrevista en PlayzTrends.

Aún no sabemos cuándo lanzará esas colaboraciones que tanta ilusión han hecho entre su fandom. ¡Tampoco con quién! De momento, estaremos pendientes por si le da un ataque de sinceridad y decide hacerlo público o por si directamente toma la decisión de sorprendernos con su publicación. Así que para ir saciando las ganas de Natalia, no te pierdas el capítulo de Tintas donde detalló cada uno de los tatuajes que tiene sobre su piel. ¡No pierdas detalle!

Tintas - Capítulo 9 - Natalia Lacunza

PLAYZ

anterior siguiente