Enlaces accesibilidad
OK Playz

Inés Hernand muestra los secretos de su Tinder

Por
 Inés Hernand muestra los secretos de su Tinder
Inés Hernand muestra los secretos de su Tinder PLAYZ

Si hace apenas unos días Noemí Casquet llegaba a OK Playz para explicarnos cómo enfrentarnos a este confinamiento haciendo sexting con seguridad, Inés Hernand tampoco ha querido desaprovechar su paso por el programa. ¿El motivo? ¡Los secretos de Tinder! Porque sí, aunque medio mundo esté confinado, los personajes en redes sociales no desaparecen de la noche a la mañana. De hecho... todo lo contrario. ¡Parece que se multiplican! Echa un ojo a los consejos que nos ofrece nuestra colaboradora para ser la número uno en vaciles en la red. 

Inés Hernand ha querido estrenar sección por todo lo alto con un tema importante: ¡los secretos de Tinder! Porque sí, aunque medio mundo esté confinado, los personajes en redes sociales no desaparecen de la noche a la mañana. De hecho... todo lo contrario. ¡Parece que se multiplican! Echa un ojo a los consejos que nos ofrece nuestra colaboradora para ser la número uno en vaciles en la red.

Pongámonos en antecedentes, porque no todo son risas cuando hablamos de internet. Inés Hernand ha querido mostrar los secretos de su perfil de Tinder por dos razones: concienciar a la sociedad de que las mentiras están en cada faceta de nuestra vida y, sobre todo, para retarse a sí misma y ver hasta qué punto es capaz de vacilar (con mucho cariño y respeto, eso sí) a dos de sus "pretendientes". 

"Miénteme con elegancia"

Teniendo en cuenta que la cuarentena ha aumentado un 348% el envío de nudes y un 50% el uso de los emojis de berenjena y melocotón, suponemos que esa tendencia al alza puede ser semejante en una red social como Tinder. Y una de las premisas para ser alguien es tener una buena descripción. "He querido ser auténtica. Pero yo ya estoy mintiendo en mi descripción, así que apelo a que la gente me mienta con elegancia. La verdad no existe". Y como ella, ¿cuántos miles de personas habrá por ahí que lo hagan? Con o sin maldad, lo cierto es que comprobar que una descripción es real... puede que nos lleve más horas de conversación de las que quisiéramos.

Punto número dos: ¿y si aprovechas Tinder para practicar idiomas? Es posible, y a las pruebas nos remitimos. Inés Hernand ha aprovechado un par de perfiles que tenía fichados para enseñarnos las conversaciones que es capaz de tener. ¡Y no precisamente con gente cercana a ella! Porque sí, lejos de conectar con personas de su entorno geográfico, nuestra colaboradora lo ha hecho con dos hombres: uno de El Cairo y otro de Bombay. ¡Toma bomba! ¿Hay algo de malo en fignir hablar un perfecto catalán cuando no tienes ni idea? Pues ese es el objetivo: hacerte pasar por bilingüe o trilingüe al más puro estilo Google Translate. Y por lo que parece.. ¡funciona! Aunque no siempre, porque como bien sabemos... las barreras idiomáticas son un hecho y hay alguna que otra traducción que no termina de convencer.

¿Será capaz la semana que viene de ligarse a los perfiles que le propongamos? Aún no sabemos hasta dónde es capaz de llegar nuestra colaboradora, pero sí tenemos claro que cuando se trata de vacilar... ¡no le gana nadie! No te pierdas su sección en OK Playz.

PLAYZ

anterior siguiente