Enlaces accesibilidad
MÚSICA

"Chocolate blanco", nuevo tema de Bejo con un videoclip realizado con la app Zepeto

  • Zepeto: una app gratuita de creación de avatares
  • Bejo, un artista muy creativo en sus vídeos
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
Bejo lanza "Chocolate Blanco"
Bejo lanza "Chocolate Blanco"

Bejo lanza nuevo tema a su canal de YouTube. Si hace un mes el artista canario de Locoplaya nos sorprendía con "Fiesta en la terraza", una canción en la que todo lo obtenido se iba a destinar a la lucha contra el Coronavirus, ahora es "Chocolate Blanco" la que colma el protagonismo en su canal. Esta canción nos cuenta una historia de amor, en la que Bejo conoce a una chica, le promete el mundo entero, para al final terminar cagándola. Todo esto bajo la producción musical de Kabasaki y la realización de nuevo de Rosa Casanova.

Cabe destacar como se ha hecho este videoclip. En este aspecto estamos viendo un derroche de creatividad por parte de muchos artistas, ya que muchos de ellos han tenido que cambiar los planes del vídeo que acompañaría al tema debeido al Covid-19. Ejemplos como el de Carolina Durante con su tema "La Canción Que Creo Que No Te Mereces" o el propio Bejo con este tema, "Chocolate Blanco". En ambos ejemplos nos encontramos con un videoclip de animación, aunque con realizaciones muy diferentes.

Bejo siempre ha sido muy original a la hora de realizar sus vídeos, y esto lo podemos ver en ejemplos como "El puto amo de casa" o en videoclips como el de "Mucho". Esta vez, para acompañar a la canción chocolate blanco nos encontramos con un vídeo de animación. En él, los protagonistas están representados por sus avatares hechos con la app Zepeto. Zepeto es una aplicación que se ha ganado muchas descargas gracias a que te permite poder realizar tu avatar sin la necesidad de tener un Iphone o un Samsung. Es totalmente gratuita y ofrece buenos resultados. Esto ha llevado a Bejo a usar esta app, un acierto usarla la verdad, ya que el resultado del vídeo es cuanto menos llamativo.