Enlaces accesibilidad
One World: Together At Home

One Direction, juntos en la distancia contra el coronavirus

Por
Naill Horan y Liam Payne han participado en el megaevento solidario organizado por la OMS y Global Citizen
Naill Horan y Liam Payne han participado en el megaevento solidario organizado por la OMS y Global Citizen

Niall Horan y Liam Payne se han dado cita telemática para participar en un evento muy especial. Hoy se celebra el megaevento global One World: Together At Home, donde artistas de todas partes del mundo contribuyen con su arte a la lucha contra el coronavirus. Para despertar nuestras conciencias solidarias y enviar un mensaje de esperanza y sosiego, la OMS y la ONG Global Citizen han organizado este maratón de 8 horas que culmina en un concierto especial organizado por Lady Gaga.

Y los integrantes de One Direction no han querido faltar a este evento histórico tan importante. O, al menos, dos de ellos: Niall y Liam han participado con sus temas en solitario desde sus casas y han revolucionado las redes sociales.

Los dos han optado por puestas en escena muy distintas: mientras que Niall se ha mostrado desaliñado y en chándal para cantar la versión más emocionante y doméstica de su "Black and White", Liam se ha puesto de punta en blanco para cantar con sentimiento y en un plano muy cerrado que ha desatado a sus fans.

Eso sí: los dos han hecho alarde de un talento vocal impresionante al cantar, sin apenas apoyos, estas dos canciones preciosas que han conmovido al mundo entero. ¡Así se hace!

¿Dónde está Harry Styles?

Salvo que haya alguna sorpresa a lo largo de la noche, ni Harry Styles ni Louis Tomlinson aparecerán en el especial 'One World: Together At Home' para hacer una actuación solidaria. Y tampoco Zayn Malik, el primero en separarse de la boyband. Aunque seguro que tienen sus motivos, esta ausencia trae de cabeza a sus fans, a quienes les habría encantado poder disfrutar de la banda al completo a través de la distancia para esta ocasión tan especial.

Sigue la cobertura del OWTAH en Playz.