Enlaces accesibilidad
K-POP

MUSTB encabeza el cartel del Kin Casa Festival, el festival de música online de ídolos del K-Pop

  • W24, Holics y Dustin se unen al cartel de Kin Casa Festival
  • Los fans podrán charlar con sus ídolos K-Pop y pedirles que interpreten sus canciones favoritas

Por
MUSTB, formado por Sihoo, Taegeon, Soohyun, Sangwoo, Doha, Hawoo Wooyeon.
MUSTB, formado por Sihoo, Taegeon, Soohyun, Sangwoo, Doha, Hawoo Wooyeon. cropper

Los grupos de K-pop fueron los primeros afectados por las medidas de confinamiento para hacer frente el coronavirus. En España se canceló el esperadísimo concierto de Seventeen, mientras que los dos conciertos de BTS en Barcelona del 17 y 18 de julio de momento no se han pospuesto, aún a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia y cómo afectará a la organización de este tipo de eventos. 

Pero si eres fan del K-Pop, tenemos un plan alternativo para ti. Se trata del Kin Casa Festival, un festival de música k-pop online orientado al público latino que puedes seguir a través del YouTube oficial del organizador del evento, la revista especializada en cultura surcoreana KoreaIn. Entre los grupos que han confirmado su participación se encuentran W24, Holics, Dustin y Mustb.

Además de cantar en directo, los grupos participantes estarán en contacto directo con sus fans, dando la posibilidad a estos de que pidan sus canciones favoritas y charlar con ellos directamente. 

Cartel del Kin Casa Festival

El festival arracó este lunes con la participación del grupo DUSTIN, que debutó en febrero de 2020 en LPA Entertainment con el single "Burn". La banda és compuesta por Kim Yoon, Hwani, Siu, Seunghan, JJ, Bel y Daon. 

Este martes 14 de abril llega el turno de las chicas de Holics, también de la empresa LPA Entertainment. El grupo debutó en 2016, y entre sus mayores éxitos se encuentra la canción "I'm ur fan", que puedes ver a continuación.

El miércoles 15 de abril podrás seguir la actuación de W24. La banda debutó en 2018 con la JARMY Entertainment y está compuesto por Jonggil, Howon, Aaron, Yunsoo y Jiwon. 

El día 16 pondrán el punto final al Festival la boyband MUSTB (de MUSTM Entertainment). Formado por Sihoo, Taegeon, Soohyun, Sangwoo, Doha, Hawoo Wooyeon, debutaron en 2019 con el single "I want you".

PLAYZ

anterior siguiente