Enlaces accesibilidad
CORONAVIRUS

Cuarentena con... Lola Índigo: "Me estoy alimentando a base de cereales con leche"

  • Los artistas son cómo tú: esto es lo que hacen durante su confinamiento
  • Sigue cada día nuestra serie: Cuarentena con...
  • Lola Índigo nos cuenta su encierro desde su cada en Granada

Por
Cuarentena con... Lola Índigo: "Me estoy alimentando a base de cereales"

No te sientas mal si tienes ansias por llenar tu despensa de papel higiénico, por comprar compulsivamente botellas de vino, deambular por casa en pijama o pasar las horas muertas con videollamadas en Houseparty. Porque incluso los artistas que más admiras, en mayor o menor medida, reproducen tu mismos comportamientos en su encierro durante el estado de alarma.

Sigue con nosotros cada día nuestra serie de vídeos Cuarentena con... , en la que los artistas del momento nos enseñan sus últimas fotos en libertad, las playlists que están escuchando ahora, las series que no pueden dejar de ver y hasta qué compran para sobrevivir a este encierro.

Cuarentena con... Lola Índigo

Nuestra primera invitada es Lola Índigo, confinada en su casa de Granada. Para colmo, el día de la entrevista era el de su 28 cumpleaños. Pero no pierde la alegría, entre otras cosas porque aprovecha su encierro para seguir trabajando a tope: "Hoy mismo he estado mandando voces a mi productor, que está Portugal, de donde me vine corriendo".

También nos enseña la última foto que se hizo antes del confinamiento (en unos premios en Puerto Rico), la foto de la escuela de baile donde estaría ahora ensayando su concierto en el Wizink de Madrid (aplazado) y la playlist que está escuchando a tope esta cuarentena. Es curioso la nostalgia que le ha entrado por escuchar la música de su adolescencia. "Además pienso lo bien que ha envejecido la música que hacían Las niñas o los primeros éxitos de la Mala Rodríguez, es increíble".

La casa de papel y cereales con leche

Mimi también aprovecha la cuarentena para ver alguna serie, aunque poco porque sigue trabajando siempre que puede. Eso sí, después de que padre se la recomendara varias veces, por fin ha dado el paso de ver La casa de papel. "Es brutal, estoy super enganchada e in love de Úrsula Corberó", dice la artista.

Por último también nos reconoce que le está costante seguir una dieta equilibrada y que siente que su alimentación básicamente se basa en cereales con leche.