Enlaces accesibilidad

CAM ON 2

Test: ¿Qué concursante de 'Cam On 2' eres?

Por
 Test Cam On 2
Test Cam On 2

Cam On vuelve por todo lo alto. Los concursantes de esta segunda temporada son muy diferentes entre sí. Alba PaulAmarna MillerSeñor ZetaMarc Vilas Dante Caro son influencers que comparten su vida en redes día tras día, pero puede ser que no sepas tanto de ellos como crees o que, por el contrario, se parezcan a ti más de lo que piensas.

En Playz te proponemos un test para que sepas cuántas cosas tienes en común con tu concursante favorito.

¿Podemos saber algo más de los protagonistas de Cam On 2 por sus redes sociales? Ponemos a prueba sus perfiles de Instagram para conocer  la personalidad de cada uno de ellos. 

Alba Paul: cañera y desenfada

Alba Paul tiene colgados en su Instagram casi 2.180 post que comparte con más de 1 millón de followers. ¿Su secreto? Un estilo cañero y desenfadado. ¡Le flipa la moda! Sus prendas favoritas son las camisas anchas y los estampados hawaianos. Y algo que también parece gustarle mucho es... Dulceida, ¡su chica! :) Nos tienen acostumbrados a auténticos fotones en diferentes partes del mundo. Este es uno de nuestros favoritos de su viaje a Bali.

Señor Zeta: pasión por los animales

Lo primero en lo que te fijas cuando entras en el Instagram del Señor Zeta es que el color de todas las imágenes está en sintonía. Suele fotografiar a modelos profesionales. ¡Sus imágenes tienen una calidad brutal! Eso sí, nada nos enternece tanto como las fotos de su perrito Francis. Este pug (carlino) tiene su propia cuenta con más de 50K (@francis_the_pug). Son uña y carne, el instagramer asegura que tienen mucho en común: los dos son muy vagos. ¿Sabías que llegó a tatuarse a su perro en el brazo? Puedes verlo en el programa de Tintas.

Dante Caro: el graciosillo del grupo

Dante Caro es el concursante más cachondo. ¿No crees? Nosotros somos los primeros en partirnos de risa viendo sus redes. Dante representa los dramas diarios de muchos jóvenes con un toque de humor. Si quieres conocer su parte más canalla, atento al 'Preguntas Random' al que se enfrentó.

Haciendo scroll, hemos descubierto una de sus facetas más desconocidas... ¿Será Dante el pizzero de tus sueños? 

Amarna Miller: las más reivindicativa

Amarna Miller es la concursante más reivindicativa. Utiliza sus redes para concienciar a sus fans sobre temas que ve fundamentales y habla abiertamente de tabúes como el poliamor o la normalización de las terapias psicológicas. Además, es muy aventurera. ¡Le encanta viajar! Aquí os dejamos una foto buceando en Fornells (Islas Baleares).

Marc Vilas: el perfeccionista

Marc Vilas deja claro que le flipa la arquitectura. ¿Hay un edificio simétrico o que se escape de lo estándar? Ahí estará Marc para fotografiarlo. Echando un ojo a sus highlights, puedes ver su lado más divertido, como los stories en los que explica cómo se fracturó una vértebra mientras estaba con sus amigos. Di que sí, Marc, ¡hay que quitarle hierro al asunto!

Ahora que les un poquito mejor, ¿con quién tienes más parecido? :)

PLAYZ

anterior siguiente