Enlaces accesibilidad

Playz estrena 'Cam On', el primer talent show de fotografía transmedia en España

  • Cinco famosos influencers se enfrentan a un reto fotográfico y transmedia en cada capítulo con los hashtags más utilizados de Instagram
  • Con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, @gio_bravar, @antonlofer, @bannanitas, @hiclavero y @alexpuertolas competirán por disparar la instantánea más creativa y original
  • Un prestigioso jurado formado por Nicanor García, Silvia Grav y Ouka Leele evaluará a los participantes
  • Seis episodios de doce minutos de duración en un formato que aglutina dos inquietudes: la fotografía y las redes sociales
  • Todos los lunes, en playz.es/camon. Ya disponible el primer capítulo

Por
Ana Linares, Anton Lofer, Pau Clavero y Giovanna Bravar en la presentación de 'Cam On'.
Ana Linares, Anton Lofer, Pau Clavero y Giovanna Bravar en la presentación de 'Cam On'.

Playz ha estrenado este lunes Cam On

Coincidiendo con el estreno, el formato se presentó ayer en un evento al que acudieron los protagonistas de ‘Cam On’ y numerosos artistas e influencers que acumulaban más de 14 millones de seguidores en Instagram y más de 27 millones en todas sus redes sociales.

Abi Power, Percebes y Grelos, Ambar Garcés, Esttik, la Cocina del Pirata, o Videópatas fueron algunos de los influencers que acompañaron a los protagonistas de ‘Cam On’, junto a intérpretes de series de RTVE: Carmen Climent (‘Cuéntame cómo pasó’), Begoña Vargas (‘La Otra Mirada’, ‘Boca Norte’), Carla Díaz, Aria Bedmar y Laura Moray (‘Monteperdido’), Ana Jara, Manuel Huedo y Michael Ronda (‘Bajo la Red’), o Denisse Peña, Alejandro Jato, Sandra Martín, Silvia Sanabria (‘Servir y Proteger’).

‘Cam On’, primer capítulo ya en Playz

‘Cam On’ reúne dos inquietudes que comparten los consumidores de contenido digital: la fotografía y las redes sociales. Concebido desde su creación para su consumo transmedia, cuenta con seis episodios de doce minutos cada uno y un total de treinta fotografías, que podrán verse cada lunes en Playz.

El talent pone el foco algunos de los hashtags más populares en Instagram: #Art, #Happy, #Fashion, #Nature #Love y #Me. Seis retos en torno a los que se vertebra un concurso donde los influencers, apasionados del mundo de la fotografía, competirán por sacar la instantánea más creativa y original en estas seis temáticas diferentes.

Cinco famosos influencers

Álex Puértolas (@alexpuertolas), Antón Lofer (@antonlofer), Anna Linares (@bannanitas), Giovanna Bravar (@gio_bravar) y Pau Clavero (@hiclavero), que entre todos aglutinan más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, comienzan una competición por sacar lo mejor del mundo que les rodea y convertirlo en instantáneas creativas. Cinco visiones del mundo actual que representan e inspiran a las generaciones más jóvenes.

Álex Puértolas, desde su visión de viajero incansable; Antón Lofer, con su particular filtro de humor ante la vida; Anna Linares, desde su trabajo artístico de composición fotográfica; Giovanna Bravar, a través de su diario fotográfico personal con el azul como hilo conductor; y Pau Clavero, dando vida a rincones abandonados través de sus fotografías urbanas.

Un prestigioso jurado

Su inspiración, creatividad y ejecución serán sometidas al veredicto de un jurado integrado por profesionales de renombre en el mundo de la fotografía, como Nicanor García, Silvia Grav y Ouka Leele. Tres reconocidos fotógrafos que han hecho de esta disciplina un arte y su personal estilo de vida: Nicanor desde su formación en arquitectura, Silvia desde su interpretación onírica de la vida; y Ouka desde la mirada que observó en primera fila la movida madrileña.

Junto a la decisión del jurado, el público tendrá oportunidad de votar, cada semana, a sus favoritos en el Instagram de @playz.es.

Durante la grabación de la primera temporada de ‘Cam-On’ se han utilizado más de 90 localizaciones distintas, así como 24 modelos diferentes. El resultado, 30 instantáneas que aúnan visiones muy diferentes sobre la fotografía, desde lo analógico hasta las últimas tendencias en postproducción digital.

Primer episodio: #ARTPLAYZ

En este primer capítulo los cinco concursantes compiten por captar la mejor instantánea relacionada con el hasthag #ARTPLAYZ. Sus fotografías se someten al veredicto de un jurado integrado por profesionales de renombre en el mundo de la fotografía: Nicanor García, Silvia Grav y Ouka Leele. Junto a la decisión del jurado, el público tiene la oportunidad de votar su foto favorita en el instagram de @playz.es.

Además de su presencia en redes sociales, ‘Cam On’ estará disponible cada semana en la web oficial (playz.es/camon), Youtube, la APP de Playz y el botón rojo de las teles conectadas.

Presentación de 'Cam-on', de Playz

Asistentes a la presentación del talent fotográfico

anterior siguiente
12 Fotos 1 / 12 ver a toda pantalla

RTVE

anterior siguiente